App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
NOTICIAS GIMNASIA RÍTMICA

Facebook

NOTICIAS GIMNASIA RÍTMICA

VARIOS
05/11/2021

            La joven promesa del Club Natación Huelva, Iria Cárdenas, ha sido incluida en el plan de tecnificación alevín de la federación andaluza de natación gracias al trabajo que viene realizando en nuestro club de la mano de su entrenador David Morales

                 Para participar en las dos jornadas de tecnificación que tendrán lugar en la piscina de Inacua los días 20 de noviembre y 22 de enero.

                Esta convocatoria le dará la posibilidad de realizar entrenamientos con las mejores nadadoras andaluzas de la categoría y servirán de preparatorios para acceder a la convocatoria de la selección andaluza para participar en el campeonato de España por comunidades autónomas organizado por el Consejo Superior de Deportes que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero de 2022.

Ver contenido completo
VARIOS
18/10/2021

Un año más tras el levantamiento de determinadas restricciones por parte de la Junta de Andalucía, el decano de la natación onubense ha vuelto a realizar su tradicional almuerzo con los padres y madres de sus nadadores en el parque Moret con el que arranca el calendario de actividades lúdicas y recreativas que llevan a cabo durante la temporada y que sirve para dar a conocer a los nuevos miembros que integran esta gran familia.

                En dicha comida se realizan diferentes actividades lúdicas entre la que destaca el concurso de tartas en cuya edición ha resultado vencedora Rocío García por su espectacular tarta galletas con chocolate, estuvo acompañada en el pódium de vencedoras por Lola Ruz que ocupó la segunda plaza e Inmaculada Conesa que se hizo con la tercera posición.

Ver contenido completo
VARIOS
21/09/2021

Dos años después del cierre por la pandemia el Club Natación Hueva retoma sus señas de identidad con el deporte en Huelva presentando un nuevo curso en los polideportivos municipales Diego Lobato y Andrés Estrada con la intención de que sea una temporada normalizada con las necesarias medidas sanitarias respetando en todo momento el protocolo establecido por el ayuntamiento de Huelva y la Junta de Andalucía y con la alegría de que volvemos a recuperar el deporte para nuestros usuarios

            La nueva temporada deportiva contará con 14 propuestas de actividades de las cuales 9 se imparten en piscina (natación infantil, natación bebés con padres, aquagym, nataciones embarazadas, hidroterapia y natación adultos masters) y 5 en gimnasio (gimnasia rítmica, baile moderno infantil, gimnasia de mantenimiento, pilates y zumba), que darán comienzo a partir del próximo 4 de octubre. La información detallada de las mismas se encuentra en la web: www.clubnatacionhuelva.es, desde se deberán de realizar las correspondientes preinscripciones.

            Para una mayor información podrán contactar a través del teléfono: 959 954 701 bien mediante el correo: secretaria@clubnatacionhuelva.es

Esperamos volver a veros disfrutar junto a vuestros compañeros del deporte que más os gusta. Saludos.

Ver contenido completo
VARIOS
20/09/2021

La primera edición de las 24 Horas solidarias de natación celebradas durante el pasado fin de semana en la piscina municipal de Bollullos par del Condado organizada por el Club Natación Huelva con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, ha contado con la participación de más de un centenar de nadadores y nadadoras, cumpliendo con el objetivo de recaudar fondos para la Cruz Roja que serán destinados a las familias más necesitadas del Condado de Huelva.

                En este reto han participado nadadores del Club Natación Master Huelva, el Club Nautico de Faro, el Club Natación Lepe y todos los miembros del Club decano de la natación onubense. Ha sido una jornada maravillosa y muy especial llena de sensaciones inolvidables, en la que se consiguieron un total de 469.350 metros, estableciendo el récord de la hora en 6.100 metros por parte de los integrantes del CNH.

                En el plano individual, el cartayero Pepe Bayo fue merecedor del trofeo al nadador que más metros realizó de manera ininterrumpida con un total de 5.250.

                Desde la organización queremos agradecer a los padres y madres voluntarios que han hecho posible la celebración de este evento y que sin duda perdurará en el tiempo, realizándose de manera anual.

Ver contenido completo
VARIOS
01/07/2021

Hoy día uno de julio se han reiniciado los cursos de natación infantil en el polideportivo municipal diego Lobato donde los niños y niñas han podido disfrutar de la piscina tras más de un año sin actividad. Estamos deseando que todos ellos lo pasen genial aprendiendo  a nadar  de la mano de nuestro fabulos equipo técnico.

Si quieres que tu hijo nade con nosotros solicita información a través del teléfono: 959 954 701 o mediante el correo: secretaria@clubnatacionhuelva.es

Ver contenido completo
VARIOS
21/06/2021

El Club Natación Huelva firma un contrato con el Ayuntamiento de Gibraleón para llevar a cabo los servicios de socorrista y monitores en la piscina municipal en los meses de julio y agosto.

                Se impartirán cursos de natación de martes a viernes para todas las edades. Por la mañana las clases serán para los niños de 5 a 15 años en horario de 10.00 a 13.00 h., para los adultos a partir de los 16 años el horario será de tarde los martes y jueves de 20.15 a 21.15. Como novedad este año el Natación Huelva impartirá una sesión de aquagym los miércoles y viernes de 20.15 a 21.15.

 El horario para el baño libre será de martes a viernes de 15.00 a 20.00 y sábados y domingos de 13.00 a 20.00.

                Las inscripciones se llevarán a cabo en la oficina de atención al usuario del servicio municipal de deportes de Gibraleón ubicada en el pabellón municipal de deportes.

INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/ayuntamiento.gibraleon/posts/4202607909802578

 

Ver contenido completo
VARIOS
21/05/2021

Por más que entrenamos juntos, nada nos pudo preparar para este día, siempre pensamos que estaríamos compitiendo uno al lado del otro en las aguas de esta vida, envejeciendo día a día y luchando por hacer de la natación onubense un referente nacional.

         Hoy la natación onubense está de luto, desde nuestro club debemos despedir a uno de los mayores referentes de ella, excelente amigo y magnifica persona, Juan Francisco López López, “Juanfra”, el Tiburón de la natación de Huelva.

         Aunque la muerte lo haya alejado de las piscinas y de nuestro lado siempre estará en nuestros corazones. Descansa en paz amigo del alma, compañero.

Ver contenido completo
VARIOS
20/04/2021

La nadadora del Club Natación Huelva Iria Cárdenas Gallardo ha sido convocada por la Federación Andaluza de Natación para participar en la I Jornada técnica de movimiento ondulatorio subacuático organizada por la Real Federación Española de Natación que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de mayo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias del Deporte de la universidad de Granada.

                La onubense asistirá a la mencionada concentración acompañada por su técnico David Morales.

                Los objetivos de dichas jornadas son:

· Enseñar y reforzar los aspectos técnicos clave del movimiento ondulatorio subacuático para entrenadores/as y nadadores/as en edades de formación de categoría alevín.

· Promover una cultura donde el movimiento ondulatorio subacuático suponga uno de los pilares en la formación de jóvenes nadadores/as.

· Establecer contacto y fomentar la comunicación con los técnicos que trabajan en una edad sensible del desarrollo del talento deportivo y estimular y complementar la formación de los mismos.

                Tanto los/as nadadores/as como los/as técnicos/as asistentes deberán cumplir en todo momento los protocolos COVID, tanto los de entrenamientos de la F.A.N. como los propios de la instalación.

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  »