El Club Natación Huelva celebra un cierre espectacular de la temporada de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Valverde
VARIOS
30/05/2023

El Club Natación Huelva se enorgullece de anunciar el exitoso cierre de la temporada de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Valverde con una cautivante exhibición protagonizada por todas sus talentosas gimnastas. El público presente tuvo el privilegio de presenciar una variedad de emocionantes ejercicios y deslumbrantes coreografías, resultado del arduo trabajo y esfuerzo realizado por las dedicadas alumnas durante toda la temporada, siempre bajo la atenta guía de sus destacadas monitoras, Belén Carrera y María Sánchez.

La apasionante exhibición, que tuvo lugar en el pabellón municipal, dejó sin aliento a los asistentes, quienes disfrutaron de la gracia, la precisión y la destreza de las jóvenes gimnastas. Desde las rutinas individuales hasta las impresionantes composiciones grupales, cada presentación fue una muestra del talento innato y la dedicación incansable que estas prometedoras deportistas han demostrado a lo largo de todo el año.

El Club Natación Huelva desea expresar su más sincero agradecimiento al Ayuntamiento y, en particular, a la Concejalía de Deportes, representada por la incansable Susana Lorca. Gracias a la confianza depositada en nuestra entidad, se nos brindó la oportunidad de asumir la dirección técnica de la escuela. Esta colaboración ha sido fundamental para el desarrollo y éxito de nuestras gimnastas, y esperamos con entusiasmo la posibilidad de retomar la actividad en la próxima temporada.

El Club Natación Huelva se enorgullece de fomentar el desarrollo deportivo y artístico en la comunidad local y seguirá trabajando arduamente para brindar oportunidades excepcionales a jóvenes talentos en el ámbito de la gimnasia rítmica. Nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia deportiva se mantiene firme, y esperamos continuar colaborando con el Ayuntamiento y la concejalía de Deportes para alcanzar nuevos logros en el futuro.

EQUIPO.jpg
MONITORAS.jpg