Nuestra nadadora Paula Romero destaca el valor del Club Natación Huelva al ofrecer cambiar su gorro de natación por un abrazo a Manuel Carrasco durante su espectacular concierto.
VARIOS
02/07/2023

Paula Romero, una de las nadadoras más destacadas del Club Natación Huelva, ha demostrado una vez más el espíritu de compañerismo y admiración que caracteriza a los miembros de esta prestigiosa institución deportiva. Durante el espectacular concierto del reconocido cantante Manuel Carrasco, Paula Romero le ofreció cambiar su gorro del club por un abrazo, realzando así el vínculo entre el mundo de la música y el deporte.

Paula Romero, una nadadora sobresaliente que ha representado al Club Natación Huelva en diversas competencias, expresó su gratitud hacia el apoyo constante que ha recibido de la institución y la motivación que le ha brindado para alcanzar sus logros deportivos. En reconocimiento a esta dedicación y respaldo, Paula decidió hacer un gesto simbólico al ofrecerle a Manuel Carrasco su distintivo gorro del club.

El Club Natación Huelva, fundado en 1978, ha sido un baluarte en la formación y promoción de talentos en el ámbito de la natación, destacando a atletas como Paula Romero, quien ha cosechado numerosos éxitos y ha representado con honor a su club y ciudad. Este gesto de intercambio simbólico con Manuel Carrasco no solo resalta el compromiso y la unión entre el deporte y la música, sino que también demuestra el orgullo que Paula siente por pertenecer al Club Natación Huelva.

Manuel Carrasco, conocido cantante y compositor español, fue receptivo ante el gesto de Paula y expresó su admiración por su talento y dedicación en la natación. El intercambio del gorro por un abrazo durante el concierto generó una cálida respuesta del público presente, quienes aplaudieron la iniciativa y reconocieron la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo entre diferentes ámbitos artísticos y deportivos.

El Club Natación Huelva se enorgullece de contar con una nadadora tan talentosa y generosa como Paula Romero. La institución continúa comprometida con el fomento del deporte y el apoyo a sus atletas, reafirmando su posición como uno de los clubes de natación más destacados de la región.

PAULA CON CARTEL.jpeg
BAJANDO DEL ESCENARIO.jpeg