1.jpg 2.jpg

¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
JOSÉ LUÍS CLADERÓN CONSIGUE BATIR EL RECORD PROVINCIAL EN LA PRUEBA DE LOS 50 METROS LIBRES

El nadador lepero del club natación Huelva, José Luís Calderón Vélez, consigue batir el récord provincial de 17 años en la prueba de los 50 metros libres con una marca de 25¨28, con la que consigue también igualar el actual récord provincial absoluto, lo cual lo pone en un alto nivel de cara a su próxima participación en los campeonatos de Andalucía Junior de invierno.

26/01/2022
RUBÉN CAMACHO GÓMEZ CONSIGUE BATIR UN NUEVO RECORD PROVINCIAL EN LA PRUEBA DE LOS 200 METROS ESTILOS

El nadador del Club Natación Huelva Rubén Camacho ha conseguido batir el récord provincial en la categoría infantil de 16 años en la prueba de los 200 metros estilos con un tiempo de 2.17.67 y la mínima territorial en los 100 metros mariposa, durante su participación en la 1ª Fase de Conferencia de la Copa de Andalucía celebrada en Córdoba el pasado fin de semana. En la misma prueba han destacado varios de sus compañeros de equipo al conseguir mínimas territoriales en diferentes pruebas:

Andrés Sanabria; mínima en los 50 y 100 metros libres.

José Luís Calderón; mínima en 50 metros libres.

Rubén Dávila; mínima en los 50 metros libres.

Cristian Rodríguez; mínima en los 400 metros estilos.

Pablo Jorva; mínima en los 100 y 200 metros espalda.

17/01/2022
SAMUEL GÓMEZ CONSIGUE LA MÍNIMA NACIONAL DE LOS 400 METROS ESTILOS EN SU PARTICIPACIÓN EN LA 3ª ETAPA PROVINCIAL DEL CIRCUITO DE CLUBES

El nadador aljaraqueño del Club Natación Huelva Samuel Gómez Delgado ha realizado una excelente marca en la prueba de los 400 metros estilos parando el crono en 5.07.74 consiguiendo con ello alcanzar la mínima nacional de dicha prueba, además de conseguir también la mínima territorial en los 200 metros libres. En esta competición sus compañeros de equipo Leonardo Vlahos Caiteanu e Iria Cárdenas Gallardo también han conseguido las mínimas territoriales de los 200 metros libres y los 400metros estilos para Leo y las de 200 espalda y 400 estilos para Iria. El resto de los componentes del decano de la natación onubense han mejorado sus registros personales acercándose bastante a las mínimas territoriales.

16/01/2022