1.jpg 2.jpg

¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
EL CLUB NATACIÓN HUELVA SE HACE CON EL TÍTULO DE CAMPEÓN PROVINCIAL ABSOLUTO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

El pasado domingo tuvo lugar en la piscina municipal de Punta Umbría la final provincial de natación de categoría infantil, junior y absoluto, en la que participaron todos los clubes de la provincia de Huelva. Lamentablemente no pudo asistir público debido a las restricciones que estamos sufriendo con la pandemia del Covid-19, esperamos que en un futuro próximo los padre y familiares de nuestros nadadores puedan estar junto a ellos disfrutando de este deporte y del esfuerzo y recompensas de sus hijos.

El Decano de la natación onubense estuvo representado por un total de 24 nadadores (11 chicos y 13 chicas), los cuales consiguieron alzarse con el título de campeón provincial por tercer año consecutivo. Desde el club y la junta directiva agradecer a todos los nadadores que participaron por su asistencia y esfuerzo, haciendo así que el deporte de la natación en Huelva disponga de buena salud como hasta ahora, también agradecer a los entrenadores José Manuel Rodríguez y Juan Pedro Vázquez por su trabajo, dedicación y buen trato a nuestros nadadores.

Fruto de este trabajo y dedicación tanto de los entrenadores como de los propios nadadores, la progresión del rendimiento se puede ver reflejada en los resultados obtenidos en esta final provincial la dominar en 30 de las 39 pruebas disputadas.

También queremos dar las gracias a la empresa Chigua gua por el bonito detalle que a tenido con todos y cada uno de nuestros nadadores, así como al Ayuntamiento de Huelva por facilitarnos los espacios necesarios para poder llevar a cabo nuestros entrenamientos en esta difícil temporada y por las medallas facilitadas para nuestros nadadores.

Ahora toca seguir trabajando para tratar de obtener buenos resultados tanto en los próximos campeonatos territoriales como los nacionales.

WEB DE RESULTADOS: http://www.fan.es/campeonatos/huelva/2021/FINAL_ABS/

15/06/2021
EL CLUB NATACIÓN HUELVA SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DEL TROFEO CIUDAD DE BAENA

El decano de los trofeos andaluces de natación llega a su 46 edición con la participación de 405 nadadores (221 masculinos y 184 femeninas), en representación de 15 clubes andaluces, liderando el número de inscritos el Club natación Huelva con 51 nadadores, seguido del Sierra Sur con 47, el Natación córdoba con 39 y el santo reino con 34.

El Club Natación Córdoba se proclamó campeón del trofeo con un total de 1.047 puntos, seguidos del Natación Huelva con 959 puntos, cerrando el pódium de la clasificación general por equipos el Sierra Sur con 769 puntos.

En el plano individual destacar la brillante actuación de la onubense Laura Sánchez que fue nombrada mejor nadadora femenina del torneo con 550 puntos por su excelente marca de 1.18.26 en la prueba de los 100metros braza.

En el medallero los componentes del decano de la natación onubense se alzaron con la segunda plaza con un total de 33 medallas (8 de oro, 14 de plata y 11 de bronce).

• Laura Sánchez. – oro en 200 m. libres, oro en los 100 m. braza.
  • Lucía Correa. - bronce en los 200 m. libres.
  • Irene Sánchez. – bronce en los 200 m. libres, plata en 200 m. estilos.
  • Rubén Camacho. - oro en los 100 m. mariposa, bronce en 100 m. espalda.
  • David Morales. - plata en los 100 m. mariposa.
  • Leire Mancha. - plata en los 200 m. braza.
  • Samuel Gómez. - oro en los 200 m. braza.
  • Iria Cárdenas. - bronce en 400 m. estilos y 50 m. mariposa.
  • Juan Pedro Vázquez. - plata en 400 estilos, bronce en 50 m. libres.
  • David Martínez. - bronce en 400 m. estilos.
  • Ana Montero. - bronce en 100 m. libres.
  • José Luís Calderón. – bronce en 100 m. libres, plata en 100 m. braza.
  • Ainhoa Dávila. - plata en 50 m. braza.
  • Cristian Rodríguez plata en 200 m. espalda.
  • Lola Er-Rbie. - oro en 50 m. mariposa.
  • Álvaro Hernández. - plata en 400 m. libres.
  • Pablo Jorva. - bronce en 200 m. mariposa.
  • Elsa Rodríguez. - plata en  50 m. libres.
  • Arantxa Prado. - bronce en 50 m. libres.
  • Micelle Mora bronce en 400 m. estilos.

WEB DE RESULTADOS: http://www.fan.es/campeonatos/cordoba/2021/XLVI_TROFEO_MELCHOR_CASTRO/

13/06/2021
EL CLUB NATACIÓN HUELVA SE PROCLAMA CAMPEÓN PROVINCIAL EN LA CATEGORÍA ALVEVÍN, BENJAMÍN Y PREBENJAMÍN

Las jóvenes promesas del Club Natación Huelva se han revalidado el título de campeones provinciales, tras vencer este pasado domingo en la final provincial que se ha celebrado en la piscina municipal de Punta Umbría a los otros clubes de la provincia. Los componentes del equipo dirigidos por los entrenadores Lola Ruz y David Morales han realizado una espectacular fase final dominando en 33 de las 45 pruebas disputadas.

A pesar de las dificultades propias de una temporada atípica, marcada por la pandemia, el decano de la natación onubense está cuajando una exitosa campaña que tendrá su colofón final en los próximos campeonatos de Andalucía de las distintas categorías que se celebrarán durante este mes de junio.

El título de campeones provinciales ha sido celebrado de manera muy efusiva por todos los integrantes del equipo junto con sus familiares, que se dieron cita tras la finalización del campeonato, en el merendero de la carretera de Malpica junto a la Ermita de Santa Cruz, todo ello bajo un estricto protocolo de seguridad y distanciamiento entre los participantes.

07/06/2021