1.jpg 2.jpg

¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
EL CLUB NATACIÓN HUELVA DESTACA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL DE INVIERNO CELEBRADO EN CÁDIZ

El decano de la natación onubense destacó con una excelente actuación en el campeonato andaluz infantil de invierno celebrado en Cádiz el pasado fin de semana al conseguir el puesto 11 en la clasificación masculina, con 300,50 puntos, el 18 en la femenina con 240 puntos y los 14 de la clasificación general. La competición contó con la participación de 430 nadadores (250 chicas y 176 chicos), pertenecientes a 52 clubes andaluces.

En el plano individual cabe destacar que se alcanzaron dos medallas de oro, una de plata y una de bronce, 24 finales y ocho mínimas nacionales.

• Pablo Jorva. – medalla de oro y mínima nacional en los 50 metros espalda, medalla de bronce y mínima nacional en los 100 metros espalda y finalista en la prueba de 200 metros espalda.
  • Samuel Gómez. – medalla de oro y mínima nacional en los 200 metros braza, medalla de plata y mínima nacional en los 100 metros braza, finalista y mínima nacional en la prueba de los 200 metros mariposa.
  • Leonardo Vlahos. – finalista en la prueba de 800 metros libres.
  • Álvaro Hernández. – finalista y mínima nacional en la prueba de los 50 metros braza y finalista en la prueba de los 200 metros braza.
  • Pablo Menguiano. – mínima nacional en la prueba de 50 metros libres.
  • Equipo de relevo masculino compuesto por Jorva, Gómez, Vlahos y Menguiano, mínima nacional en la prueba de los 4x100 metros estilos.
  • Lola Er-rbie. – finalista en las pruebas de 400, 800 y 1500 metros libres y en los 200 metros mariposa.
  • Aitana Gómez. – finalista en las pruebas de los 100 y 200 metros braza.
  • Iria Cárdenas. – finalista en las pruebas de los 50, 100 y 200 metros braza y los 100 metros libres.
  • Leire Mancha. – finalista en la prueba de los 200 metros braza.
  • Lucía Correa. – finalista en las pruebas de 800 y 1500 libres.

Todos los resultados están disponibles en la web del campeonato: https://fan.es/campeonatos/ctos_andalucia/2223/INF_INV_2023/.

23/01/2023
LOS INFANTILES DEL CLUB NATACIÓN HUELVA SE HAN DESPLAZADO A CÁDIZ PARA DISPUTAR CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL DE INVIERNO

Los campeonatos andaluces de natación del 2023 darán comienzo este fin de semana con la disputa del infantil de invierno en Cádiz entre del viernes al domingo. Esta competición será también la primera puntuable para el Trofeo FAN de la presente temporada, el galardón que premia en cada temporada al mejor club de la campaña, pues puntúan los campeonatos de las categorías benjamín, alevín, infantil, júnior y absoluta.

En esta edición se contará con la participación de 430 nadadores (254 chicas y 176 chicos), pertenecientes a 52 clubes andaluces, por lo que estará presente lo mejor de la natación andaluza de la categoría infantil.

El decano de la natación onubense estará representado por 12 nadadores Álvaro Hernández, Pablo Jorva, Pablo Menguiano, Samuel Gómez, Leo Vlahos, Alberto Ponce, Emanuel Carranza, Aitana Gómez, Leire Mancha, Lola Er-rbie, Iria Gallardo y Lucía Correa, acompañados por el director técnico y entrenador del grupo infantil del club, José Manuel Rodríguez.

El evento dará comienzo el viernes en el Centro Deportivo Ciudad de Cádiz con dos sesiones, que se celebrarán entre las 9.00 y las 13.34 horas y entre las 16.15 y las 20.38 horas. El sábado habrá pruebas entre las 9.00 y las 13.14 horas y entre las 16.15 y las 20.35 horas. El domingo terminará la competición con dos últimas sesiones entre las 9.00 y las 12.59horas y entre las 14.15 y las 18.38 horas.

Las clasificaciones podrán seguirse en directo a través de la página web del campeonato: https://fan.es/campeonatos/ctos_andalucia/2223/INF_INV_2023/

También podrá verse la competición en directo a través de FAN TV: https://fantv.es/

19/01/2023