1.jpg 2.jpg

¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
PAULA RUIZ DEL CD INACUA MÁLAGA Y RUBÉN CAMACHO DEL CLUB NATACIÓN HUELVA SE PROCLAMAN VENCEDORES DE LA II TRAVESÍA A NADO DEL EMBALSE DE ZUMAJO

Este domingo se ha celebrado en Riotinto la última prueba del segundo circuito provincial de aguas abiertas de Huelva, la segunda edición de la travesía a nado del embalse de Zumajo en la que han participado un centenar de atletas de las comunidades de Andalucía y Extremadura. La prueba estuvo compuesta por tres distancias, la primera y puntuable para el circuito fue la de 3000 metros cuyo pódium estuvo coronado por la nadadora olímpica del CD Inacua Málaga Paula Ruíz, Angela Sánchez del CN Mairena del Aljarafe y Aitana Castañeda del CN Huelva en categoría femenina y Rubén Camacho, Cristian Rodríguez y David Gómez del CN Huelva en categoría masculina. A continuación, se celebró la prueba KIDS, de 300 metros en la que participaron nadadores de categoría benjamín y prebenjamín siendo los tres primeros clasificados de la general masculina: José Manuel Garrido, Javier Jorva y Daniel Alberto Savu y en categoría femenina Elsa Rodríguez, Ainhoa Dávila y Paula Romero, todos ellos miembros del CN Huelva. Como colofón al evento se termino con la prueba de 1000 metros siendo vencedoras en categoría femenina: Paula Ruiz del CD Inacua Málaga, Paula Sánchez del CN Mairena del Aljarafe e Iria Cárdenas del CN Hueva y en categoría masculina Rubén Camacho, Cristian Rodríguez y David Martínez del CN Huelva.

En la categoría natación inclusiva se proclamaron vencedores: Susana Marín y José Joaquín Rojas del Galisport Al – Andaluz.

En la clasificación por equipos el Club Natación Huelva se proclamó vencedor absoluto seguido del Club natación Lepe.

RESULTADOS. - http://resultados.chipserena.es/results.aspx?CId=19960&RId=404&EId=2

20/09/2022
Los nadadores del Club natación Huelva vuelven a subirse al pódium de las pruebas de aguas abiertas disputadas este fin de semana en Ayamonte y el Algarve.

Este fin de semana el equipo de aguas abiertas del C N H, ha repartido a sus componentes para participar en  la 3ª travesía a nado de playas de Ayamonte y en la 19 edición de la prueba de mar Jorge Lamy en Lagoa y en la 16 prueba de mar de Albufeira, en todas ellas los onubenses han subido al pódium en distintas categorías, resaltando la prueba de Ayamonte en la que en categoría masculina Rubén Camacho, Cristian Rodríguez y David Gómez se proclamaron vencedores de la prueba en categoría masculina, mientras que  en la categoría femenina Laura Delgado consiguió la tercera plaza de la general. El resto de integrantes del grupo obtuvo unos resultados espectaculares, en la categoría alevín femenina: Leire Mancha medalla de oro y Daniela Largo medalla de plata, en la categoría infantil masculina: Samuel Gómez medalla de oro, Álvaro Hernández cuarta plaza, Pablo Jorva quinta plaza y Rubén Díaz sexta posición, en categoría infantil femenina: Aitana Gómez medalla de plata, en la categoría junior masculina Rubén Camacho medalla de oro y Cristian Rodríguez medalla de plata y David Martínez cuarta plaza de la categoría, en la categoría absoluto masculino: Juan Pedro Vázquez medalla de oro, la categoría absoluta femenina: Laura Delgado medalla de oro, en la categoría master + 40 masculino: David Gómez medalla de oro.

En cuanto al resultado de las pruebas nadadas en Portugal, en la de Lagoa José María Rodríguez consiguió la medalla de plata en la categoría master + 60 y Pepe Bayo la cuarta posición en la categoría master + 40 y en la disputada en Albufeira, de nuevo José María Rodríguez volvió a conquistar la medalla de plata en la categoría master + 60, mientras que Pepe Bayo se tuvo que conformar con la séptima plaza de su categoría y Pablo Jorva se quedo a escasos 20 segundos de la medalla de bronce en la categoría infantil.

22/08/2022
LOS TRAGAMILLAS DEL CLUB NATACIÓN HUELVA CORONAN EL PODIUM DE LA PRUEBA DE MAR CIUDAD DE FARO

El Club Natación Huelva ha desplazado al Algarve un total 8 nadadores del equipo de aguas abiertas para participar en la XIII prueba de mar de la ciudad de Faro, en la que han participado un total de 166 nadadores, los onubenses han subido a lo más alto del pódium en las diferentes categorías, destacando Cristian Rodríguez que ha conquistado la 3 plaza de la clasificación general y la medalla de oro de su categoría, el resto del equipo ha estado formado por José Bayo medalla de bronce en la categoría master +40, José María Rodríguez medalla de oro en la categoría master +60, Aitana Gómez cuarta plaza en la categoría de 14 años, Daniela Largo cuarta plaza en la categoría de 13 años, Elsa Rodríguez, primera clasificada en la prueba Kids, Valeria Largo cuarta clasificada en la prueba Kids y Valeria Gómez séptima clasificada en la prueba Kids.

La próxima cita tendrá lugar en la playa de isla canela en Ayamonte el próximo sábado día 20 de agosto, donde se celebrará la quinta prueba del II circuito de Diputación de Huelva de aguas abiertas y donde los componentes del decano de la natación onubense lucharan por conquistar los pódiums en las diferentes categorías.

13/08/2022