¡Los cursos de natación en la piscina municipal de Gibraleón están a punto de comenzar!
VARIOS
29/06/2023

El Ayuntamiento de Gibraleón se complace en anunciar el inicio de los cursos de natación en la piscina municipal, los cuales darán comienzo el próximo 4 de julio. Estos cursos, dirigidos por las monitoras del Club Natación Huelva Laura Sánchez, Arantxa Domínguez y Sergi Cruz, ofrecerán una gran oportunidad para mejorar la técnica y la condición física de todos los participantes.

El horario de los cursos será el siguiente:

- Para niños y niñas de 3 a 14 años: martes a jueves, de 10:00 a 13:00, en horario de mañana.

- Para adultos: martes a jueves, de 20:15 a 21:00, en horario de tarde.

La natación es una actividad beneficiosa para personas de todas las edades, ya que promueve el desarrollo de habilidades acuáticas, fortalece los músculos, mejora la resistencia cardiovascular y brinda diversión y entretenimiento. Los cursos están diseñados para adaptarse a diferentes niveles de habilidad, desde principiantes hasta nadadores más experimentados.

El Club Natación Huelva se enorgullece de colaborar en la organización de estos cursos de natación, los cuales se llevan a cabo cada año con el objetivo de proporcionar a los ciudadanos del pueblo la oportunidad de disfrutar de una actividad deportiva saludable y enriquecedora.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en las instalaciones municipales de Gibraleón. Se recomienda a los interesados que se inscriban lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades acuáticas y disfrutar de una experiencia refrescante en la piscina municipal de Gibraleón! ¡Te esperamos a partir del 4 de julio!

Para obtener más información, puedes comunicarte con el Ayuntamiento de Gibraleón al siguiente número de teléfono: 959 300 211.

El Ayuntamiento de Gibraleón es una institución comprometida con el bienestar y el desarrollo de sus ciudadanos. A través de la organización de actividades deportivas y recreativas, busca fomentar un estilo de vida saludable y promover el sentido de comunidad en el municipio.