Evento Solidario en Bollullos Par del Condado: 3ª Edición de las 24 Horas Solidarias de Natación
VARIOS
05/09/2023

Bollullos Par del Condado, 23 y 24 de septiembre 2023.

En el fin de semana, de los días 23 y 24 de septiembre, la Piscina Municipal de Bollullos Par del Condado se convertirá en el epicentro de la solidaridad y el deporte acuático. El Club Natación Huelva, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado y el patrocinio de Zumos Don Simón, Chiguagua, Ferretería El Manitas y Chipserena, se enorgullece de presentar la tercera edición de las 24 Horas Solidarias de Natación.

Este evento tiene como objetivo principal recaudar fondos para la asociación TEAM SPAIN IDNACURE FOUNDATION bajo el lema Sumamos por Alejandro. Esta asociación trabaja incansablemente para combatir enfermedades raras y brindar apoyo a aquellos que las padecen.

Inscripciones:

Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web oficial del evento en https://www.chipserena.es/web-evento/8991-iii-24h-solidarias-de-natacion, donde dispondrán de toda la reglamentación.

Programación del Evento:

- Inicio: El evento comenzará el día 23 de septiembre a las 10,00 de la mañana.

- Finalización: Concluirá el día 24 de septiembre a la misma hora.

Durante estas 24 horas, los participantes se sumergirán en una experiencia única de natación mientras contribuyen a una causa noble. Además, se llevarán a cabo actividades paralelas, sorteos y momentos especiales para disfrutar en familia.

El Club Natación Huelva agradece a la comunidad local y a los patrocinadores su apoyo continuo para hacer de las 24 Horas Solidarias de Natación un evento que marca la diferencia en la lucha contra las enfermedades raras.

Para más información, pueden contactar: en el teléfono: 959 954 701, o por e-mail: secretaria@clubnatacionhuelva.es

Únete a nosotros en esta emocionante jornada de solidaridad y deporte. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. ¡Te esperamos!