App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
IMG_0274.JPG WhatsApp Image 2024-10-19 at 21.05.41.jpeg 1.jpg

¡DESCARGA TU APP!


Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.



GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
PABLO JORVA ROMPE LA BARRERA DEL MINUTO EN LA PRUEBA DE LOS 100 METROS MARIPOSA

 

¡AlbuFEIRA, armao! Porque allí, en tierra lusa, entre sardinas, fado y olas que parecen hechas con escuadra y cartabón, el nadador del Club Natación Huelva, Pablo Jorva, ha liado la marimorena.

El chaval, que parece tener alas en los hombros en vez de brazos, ha roto la barrera del minuto en los 100 metros mariposa, que eso no lo hace cualquiera. Marca de artista: 0:59.63, que más que un tiempo parece el número de una cofradía, pero no, es velocidad pura.

Ha sido en el Meeting Internacional de Portugal, que se está celebrando este fin de semana en Albufeira, donde Pablo ha demostrado que la mariposa no es un estilo, es una actitud. Allí dejó el cronómetro tiritando, a los rivales mirando de reojo y a la piscina preguntándose:
¿Y este fenómeno de dónde ha salío?

Desde el Club Natación Huelva solo podemos decir que Jorva no vuela porque el aire se le queda chico, y que este logro no es casualidad: es trabajo, es constancia y es esa chispa de talento que tienen solo los elegidos… y los que entrenan con gorro naranja.

Así que enhorabuena, Pablo.
Sigue así, que como sigas bajando tiempos, vas a tener que pedir carnet de piloto.

 

 

16/11/2025
EL CLUB NATACIÓN HUELVA PARTICIPARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL IX MEETING INTERNACIONAL DE PORTUGAL EN ALBUFEIRA

El Club Natación Huelva continúa su intensa temporada competitiva con la participación, este fin de semana, en el IX Meeting Internacional de Portugal, que se celebrará en la localidad de Albufeira.

En esta importante convocatoria internacional se darán cita un total de 11 clubes españoles, representados por 141 nadadores (77 masculinos y 64 femeninas), que medirán fuerzas con los 205 deportistas portugueses (116 masculinos y 89 femeninos) pertenecientes a 22 clubes del país vecino.

El Club Natación Huelva, decano de la natación onubense, estará representado por un equipo de 19 nadadores11 masculinos y 8 femeninos— que competirán en distintas pruebas del programa, buscando mejorar sus marcas y dejar el pabellón onubense en lo más alto.

Esta participación supone una nueva oportunidad para los nadadores del CNH de seguir sumando experiencia internacional y compartir piscina con algunos de los mejores talentos de la natación lusa y española.

El club afronta esta cita con gran ilusión, consolidando su presencia en competiciones de alto nivel y demostrando, una vez más, el excelente momento de forma de su cantera.

 

 

15/11/2025
Samuel Gómez Delgado representa al Club Natación Huelva en el Campeonato de España Absoluto “Open” P25 – Astralpool

El nadador aljaraqueño Samuel Gómez Delgado, integrante del Club Natación Huelva, se encuentra en Barcelona participando en el Campeonato de España Absoluto “Open” P25 – Astralpool, una de las citas más importantes del calendario nacional de natación.

El evento, que reúne a la élite de la natación española, cuenta con la participación de 638 nadadores (368 masculinos y 270 femeninas) procedentes de 143 clubes de todo el país.

Samuel competirá en las pruebas de 50, 100 y 200 metros braza, su especialidad, donde buscará mejorar sus marcas personales y seguir afianzándose entre los mejores especialistas del panorama nacional.

Desde el Club Natación Huelva queremos felicitar a Samuel por su esfuerzo, dedicación y por llevar con orgullo los colores naranjas del club en un campeonato de tanto nivel.

¡Mucha suerte, Samuel! 💪🔥
#VamosCNH #OrgulloNaranja #NataciónHuelva

13/11/2025