Los Alevines del Club Natación Huelva se preparan para el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno en Cádiz
23/01/2024

El Club Natación Huelva se complace en anunciar que su destacado equipo de alevines participará en el próximo Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno, que se llevará a cabo en Cádiz del 2 al 4 de febrero. Este evento deportivo promete ser una oportunidad emocionante para que los jóvenes talentos muestren sus habilidades y competencias en la piscina.

El equipo del CNH, el club más representado de la provincia de Huelva en este campeonato, estará compuesto por 5 chicas y 8 chicos. Su entrenador, José Manuel Rodríguez, ha expresado su plena confianza en que cada integrante del Decano de la Natación Onubense superará sus marcas personales, contribuyendo así a obtener una destacada cantidad de puntos. Este rendimiento excepcional no solo les permitirá posicionarse en la cima de la tabla, sino que también les abrirá la oportunidad de alcanzar nuevas mínimas para participar en el próximo Campeonato de España.

La dedicación y el arduo trabajo de los atletas, combinados con la experiencia y liderazgo del entrenador Rodríguez, hacen que el Club Natación Huelva tenga grandes expectativas para este evento. La competición no solo será una oportunidad para mostrar el talento local, sino también para fomentar el espíritu deportivo y la camaradería entre los jóvenes nadadores.

El Club Natación Huelva agradece el apoyo continuo de la comunidad y sus patrocinadores (Ayuntamiento, el Puerto y la Diputación de Huelva), y espera lograr un desempeño excepcional en el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno.

¡El Club Natación Huelva se enorgullece de representar a la provincia onubense y está listo para dar lo mejor en el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno!