Club Natación Huelva Celebra la Convocatoria de Cuatro de sus Nadadores al Programa de Tecnificación Alevín de la Federación Andaluza.
VARIOS
04/11/2023

El Club Natación Huelva se complace en anunciar con orgullo que cuatro de sus talentosos nadadores han sido convocados por la Federación Andaluza de Natación para participar en el prestigioso Programa de Tecnificación Alevín. Los nadadores seleccionados son Elsa Rodríguez, José Manuel Garrido, Javier Jorva y Daniel Alberto Savu.

El Programa de Tecnificación Alevín es un reconocimiento a la dedicación y el talento de estos jóvenes atletas, que han demostrado un compromiso sobresaliente con su deporte. Esta oportunidad les permitirá continuar desarrollando sus habilidades y competir a nivel regional, lo que representa un paso importante en sus carreras deportivas.

La primera jornada del programa se llevará a cabo el próximo domingo 12 de noviembre en la piscina de INACUA en Málaga. Este evento reunirá a un total de 25 chicos y 27 chicas procedentes de todas las provincias andaluzas, lo que promete ser un emocionante encuentro de jóvenes talentos de la natación de la comunidad andaluza.

El Club Natación Huelva desea expresar su más sincera enhorabuena a Elsa Rodríguez, José Manuel Garrido, Javier Jorva y Daniel Alberto Savu por esta destacada convocatoria. Estamos seguros de que representarán a nuestra entidad y a la provincia de Huelva con el mismo compromiso y pasión que han demostrado en cada entrenamiento y competición.

Deseamos mucho éxito a nuestros nadadores en el Programa de Tecnificación Alevín y esperamos seguir viéndolos alcanzar logros sobresalientes en su camino hacia el éxito en la natación.