App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
YOGA, LA MEJOR ARMA PARA COMBATIR EL ESTRÉS
VARIOS
16/01/2020

Tu teléfono móvil suena, tu jefe quiere hablar contigo y tu pareja quiere saber qué hay para cenar. El estrés y la ansiedad están en todas partes. Si te están afectando gravemente, quizás te convenga agarrar la esterilla de yoga y darle una oportunidad a esta disciplina.

       En la actualidad, el yoga es uno de los ejercicios más utilizados para combatir el estrés. Nos encontramos ante un tipo de disciplina con una larga tradición en el campo del cuidado físico y el crecimiento personal y espiritual.

         El yoga es una práctica para la mente y el cuerpo que combina posturas físicas, respiración controlada y meditación o relajación. El yoga puede ayudar a reducir el estrés, disminuir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca. Y casi cualquiera puede hacerlo.

         Es un modo de armonizar el cuerpo y mente, ahí donde una serie de asanas (posturas) nos permite entre otras cosas, aliviar tensiones y preocupaciones. El cuerpo se relaja, la mente toma consciencia de si misma y de las propias necesidades para empezar poco a poco, a mejorar los hábitos de vida.

         Esta práctica nos permite encontrar ese punto de perfecto equilibrio físico y psicológico con el que ganar bienestar.

         Aunque se puede aprender yoga a través de libros y videos, para los principiantes suele ser más útil aprender con un instructor. Además, las clases generan camaradería y amistades, que también son importantes para el bienestar general.

       Desde el Club Deportivo Natación Huelva, ponemos a tu disposición varios horarios de clases dirigidas y a precios muy económicos:

         Lunes, miércoles y viernes de 20.30 a 21.15.

         Martes y jueves de 18.15 a 19.00 y de 20.30 a 21.15.

 

 

 

 

JMRZ

« Volver