Qué es
La matronatación busca la estimulación acuática del bebé por medio de una serie de juegos que le permiten aprender a flotar y moverse por el agua con ayuda de sus padres, que juegan un papel fundamental en este método, y con materiales auxiliares.
Este contacto reforzará el vínculo inicial entre los progenitores y los bebés.
A quién va dirigido
A bebés de entre 6 y 36 meses de edad.
Beneficios
Relaja a los bebés, favoreciendo el apetito, el sueño y el buen humor. Favorece el desarrollo psicomotor, teniendo nociones del espacio y las distancias. Ayuda al desarrollo del aparato locomotor, mejorando el rendimiento muscular y favoreciendo la movilidad y la rapidez. Fortalece el aparato respiratorio, estimula la capacidad observadora y de juego. Ayuda a aprender a compartir y realizar actividades con otras personas, aumentando la confianza.
Turnos y horarios
Lunes y miércoles de 16.30 A 17.00 y de 17.00 a 17.30
Martes y jueves de 16.30 a 17.00 y de 17.00 A 17.30
Precios y descuentos
15 € de matrícula .
30 € mensuales
10% de descuento en la cuota mensual para familias numerosas.
Si deseara darse de baja de la actividad deberá comunicarlo antes del 25 del mes en curso,con el fin de evitar el pago de la siguiente cuota.
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ACTIVIDADES PISCINA 2021-22
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LAS ACTIVIDES EN PISCINA TEMPORADA 2021-22
1º.- Los alumnos y alumnas de los cursos deberán de estar en la puerta del polideportivo con 15 minutos de antelación al inicio de su actividad, donde serán recogidos por un monitor que los acompañará a los vestuarios, en el caso de los menores se les ayudará a cambiarse.
2º.- Los alumnos deberán acudir a la actividad con el traje de baño puesto bajo la ropa.
3º.- Solo se podrá hacer uso de las duchas del interior de la piscina para enjuagarse tanto a la entrada como a la salida. Las duchas de los vestuarios están clausuradas.
4º.- Los alumnos deberán llevar para la actividad: gorro, gafas y chanclas. (a los nuevos alumnos matriculados en los cursos de BABY Y BENALES, la organización les facilitará su gorro).
5º.- Al término de la actividad los alumnos no deberán demorarse en los vestuarios con el fin de que todo el grupo salga unido acompañados por el monitor a la puerta del polideportivo.