José Manuel Garrido y Javier Jorva destacan en la final provincial benjamín, alevín.
23/05/2023

El Club Natación Huelva celebra los logros de sus nadadores en la reciente final provincial benjamín y alevín. José Manuel Garrido y Javier Jorva, destacados miembros del club, han demostrado un desempeño excepcional, mejorando su posición tanto en el ranking andaluz como en el nacional.

José Manuel Garrido ha obtenido la primera posición en el ranking territorial en las pruebas de 100 y 400 metros libres. Además, se ha destacado en el ámbito nacional, alcanzando la cuarta posición en el ranking nacional con tiempos de 1:04.85 y 5:01.60, respectivamente. Su dedicación y esfuerzo han dado frutos notables, consolidando su posición como uno de los nadadores más destacados en su categoría.

Por otro lado, Javier Jorva ha conseguido la segunda posición tanto en el ranking nacional como en el territorial en los 50 metros mariposa, registrando un impresionante tiempo de 32.31. Su habilidad y determinación le han valido el reconocimiento en el ámbito de la natación, y su desempeño promete un futuro prometedor en la disciplina.

El Club Natación Huelva también desea destacar y agradecer el apoyo y trabajo constante de su entrenadora, Lola Ruz. Su compromiso y dedicación han sido fundamentales para el desarrollo y éxito de José Manuel Garrido y Javier Jorva. Su experiencia y guía han sido un pilar clave en la formación de estos talentosos nadadores, y su labor continúa inspirando a futuras generaciones.

El Club Natación Huelva felicita a José Manuel Garrido y Javier Jorva por sus destacados logros en la final provincial benjamín y alevín. Estos jóvenes nadadores son ejemplos notables de disciplina, perseverancia y talento, y representan con orgullo junto al resto de componentes de su grupo a nuestra institución en los escenarios competitivos tanto a nivel territorial como nacional.