Éxito Notable para los Nadadores Alevines del Club Natación Huelva en la Fase 1 Alevín Zona Occidental
18/12/2023

El Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar el excepcional rendimiento de sus talentosos nadadores alevines en la reciente Fase 1 Alevín Zona Occidental, que tuvo lugar con gran éxito el pasado sábado 16 de diciembre, en las Piscinas Municipales "Manuel Gallego" de  Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

En esta emocionante competición, donde se dieron cita 194 nadadores representando a 20 clubes de la zona occidental de Andalucía, los jóvenes atletas del Club Natación Huelva demostraron su dedicación, habilidades y espíritu competitivo, alcanzando la impresionante posición de segunda plaza por equipos con un total de 598 puntos.

Lo más destacado de este logro es la notoria progresión que los nadadores alevines del C N H han experimentado en sus marcas personales, con un asombroso incremento medio del 107%. Este indicador refleja el arduo trabajo, la disciplina y el compromiso que estos jóvenes atletas han invertido en su desarrollo deportivo.

La competición contó con la participación de clubes destacados de la región, lo que hace que la consecución de la segunda plaza por equipos sea aún más significativa para el Club Natación Huelva.

La próxima etapa de esta apasionante travesía deportiva tendrá lugar el próximo sábado, 13 de enero, en lo que promete ser otro emocionante capítulo de la competición. El Club Natación Huelva espera con entusiasmo esta nueva fase, confiados en que los nadadores alevines seguirán demostrando su talento y dedicación en el camino hacia el éxito.

El Club Natación Huelva agradece a los nadadores, entrenadores, familiares y patrocinadores por su continuo apoyo y compromiso con la excelencia en la natación. Estamos ansiosos por seguir celebrando los logros y el crecimiento de nuestros atletas, llevando el nombre del Club Natación Huelva a nuevas alturas en el mundo de la natación alevín.

ENLACE RESULTADOS:  FASE 1 ALEVÍN - ZONA OCCIDENTAL - SPLASH Meet Manager 11 (fanatacion.es)