LOS ALEVINES DEL CLUB NATACIÓN HUELVA TRIUNFAN EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
27/06/2023

Los talentosos nadadores alevines del Club Natación Huelva han dejado su huella en el Campeonato de Andalucía de su categoría, celebrado este pasado fin de semana en la piscina de Los Monacillos en Dos Hermanas. Los jóvenes deportistas han demostrado su excelencia en el agua, alcanzando resultados destacados y prometedores para el futuro.

Uno de los mayores logros del equipo fue la victoria de Elsa Rodríguez en la prueba de los 200 metros espalda, donde se proclamó campeona de Andalucía. Impresionantemente, Elsa mejoró su marca personal en 6 segundos, lo que la coloca en la primera posición del ranking nacional en su categoría. Este impresionante resultado ha generado grandes expectativas para su próxima participación en el Campeonato de España, que se celebrará en Madrid el 15 de julio.

Además, Manuel Camacho ha demostrado su habilidad al obtener nuevas marcas mínimas nacionales y ganar la medalla de bronce en las pruebas de los 100 y 200 metros braza. Su dedicación y esfuerzo han sido recompensados, y su actuación en el campeonato refuerza su posición entre los talentos emergentes en la natación.

El resto de compañeros del equipo (Uriel Farauste, Antonio Mestre, Ainhoa Dávila, Alma Soto, Ana López, Valeria Gómez), también han dejado una impresión duradera en el campeonato, al mejorar sus registros personales y clasificarse para varias finales. Estos resultados reflejan el compromiso y la dedicación de los nadadores del Club Natación Huelva, así como el excelente trabajo realizado por su entrenador Juan Pedro Vázquez y el apoyo incondicional de sus familias.

El Club Natación Huelva se enorgullece de los logros obtenidos por sus alevines en el Campeonato de Andalucía y felicita a todos los nadadores por su destacada actuación. Estos resultados son una muestra del talento y la prometedora trayectoria de estos jóvenes deportistas, y auguran un futuro brillante para el club en las próximas temporadas.

ELSA MEDALLA DE ORO.jpeg
EQUIPO DE BLANCO.jpeg