Los nadadores infantiles del Club Natación Huelva obtienen nuevas marcas mínimas para participar en el Territorial de Verano en Málaga.
21/05/2023

Los talentosos nadadores infantiles del Club Natación Huelva han logrado marcas mínimas excepcionales que les aseguran su participación en el próximo Territorial de Verano, que se llevará a cabo en Málaga del 30 de junio al 2 de julio. Estos jóvenes atletas han demostrado su dedicación y habilidades sobresalientes en diversas pruebas.

Leo Ovlahos ha destacado en las disciplinas de 50, 100 y 200 metros mariposa, así como en los 200 metros estilos, estableciendo marcas mínimas que le permitirán competir en el Territorial de Verano. Su impresionante rendimiento en estas pruebas es un claro indicio de su potencial como nadador.

Pablo Jorva ha obtenido una marca mínima en la prueba de 100 metros mariposa. Su dedicación y esfuerzo se han reflejado en el logro de esta marca, lo cual demuestra su determinación y talento.

Lucía Correa ha destacado en las pruebas de 200 y 400 metros libres. Su excelente rendimiento y constancia en el entrenamiento la han llevado a alcanzar estas marcas mínimas, lo cual es un testimonio de su progresión como nadadora.

Emanuel Carranza ha logrado marcas mínimas en las pruebas de 50 y 100 metros mariposa, lo que le permitirá competir en el evento en Málaga. Su habilidad y determinación en estas disciplinas han sido reconocidas con este importante logro.

El Club Natación Huelva se enorgullece de estos jóvenes nadadores y les felicita por su esfuerzo y dedicación para alcanzar estas marcas mínimas. Estos logros son el resultado de su arduo trabajo y el apoyo constante del cuerpo técnico del club.

El presidente del Club Natación Huelva, [nombre del presidente], ha expresado su satisfacción y orgullo por los resultados obtenidos por los nadadores infantiles. También ha destacado la importancia de esta participación en el Territorial de Verano como una oportunidad para seguir creciendo y alcanzando nuevos éxitos en el deporte.