Miguel Márquez, bate tres récords provinciales absolutos en los 50, 100 y 200 metros braza.
17/05/2023

El Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar que su nuevo fichaje estrella, Miguel Márquez, ha logrado un impresionante récord provincial en la prueba de los 50 metros braza, con un tiempo de 30”09, en los 100 metros braza con un tiempo de 1´05”92 y en la prueba de los 200 metros braza con un tiempo de 2´27”66 en el prestigioso 25º Trofeo Ciudad de Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

En una emocionante competición celebrada el pasado fin de semana en Cáceres, Miguel Márquez demostró su destreza y dedicación al romper ambos récords provinciales en el estilo braza, estableciendo un nuevo hito en la historia de la natación provincial.

Miguel Márquez se une al Club Natación Huelva como una incorporación clave para fortalecer el equipo en las próximas competiciones. Sus récords provinciales y su éxito en el Trofeo Ciudad de Cáceres son solo el comienzo de una prometedora carrera que sin duda generará más triunfos y reconocimientos.

El presidente del Club Natación Huelva, José María Rodríguez, expresó su satisfacción por el rendimiento excepcional de Miguel Márquez: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Miguel a nuestro club y nos sentimos orgullosos de sus logros sobresalientes. Su talento y dedicación son una inspiración para todos nuestros miembros, y esperamos con ansias los éxitos futuros que seguramente nos brindará".