RUBÉN CAMACHO CONSIGUE TRES NUEVOS RÉCORDS PROVINCIALES ABSOLUTOS DE NATACIÓN
16/05/2023

El nadador aljaraqueño del Club Natación Huelva, Rubén Camacho, ha brillado en la 25 edición del Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad con unos resultados espectaculares. Camacho ha batido tres récords provinciales absolutos en las pruebas de 50, 100 y 200 metros libres, dejando claro su talento y su dominio en el agua.

Pero eso no es todo, Camacho también ha conseguido la mínima nacional en la prueba de los 50 metros libres, un logro increíble que demuestra su dedicación y esfuerzo diario en los entrenamientos. Este joven nadador ha demostrado ser una auténtica promesa del deporte en su categoría y una gran inspiración para sus compañeros de equipo y su comunidad.

"Estoy muy emocionado por estos resultados y agradecido por todo el apoyo que he recibido", declaró Camacho tras la competición. "Seguiré trabajando duro para mejorar y alcanzar nuevas metas en mi carrera deportiva".

"El éxito de Rubén Camacho en el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad no es fruto del azar, sino de su dedicación y compromiso en cada entrenamiento", afirmó el entrenador del Club Natación Huelva, Federico Corteggiano. "Estoy muy orgulloso de su trabajo y esfuerzo, así como de su capacidad para mantenerse concentrado y motivado en cada competición. Su progreso es evidente y estoy seguro de que aún tiene mucho potencial por descubrir".

"Es un placer trabajar con un deportista tan comprometido y con tantas ganas de mejorar", agregó Corteggiano. "Su capacidad para superar los retos y mantenerse enfocado en sus objetivos es impresionante y estoy seguro de que aún tiene mucho que dar en el futuro".

Con el apoyo de su entrenador y su comunidad, Rubén Camacho tiene el camino preparado para seguir destacando en el mundo de la natación y convertirse en una referencia en su categoría.

El Club Natación Huelva se siente muy orgulloso de contar con un talento como el de Rubén Camacho, quien representa la excelencia deportiva y el espíritu de superación que caracteriza a esta entidad. Desde aquí, le felicitamos por sus logros y le deseamos muchos éxitos en su carrera deportiva.