Los alevines del CNH destacan en la 2ª Fase zonal de la RFEN
03/04/2023

El grupo de nadadores alevines del Club Natación Huelva, ha viajado a Cádiz junto con su entrenador Juan Pedro Vázquez, para competir en la 2ª fase zonal de la RFEN, consiguiendo un total de 432 puntos, lo que les mantiene liderando la clasificación provincial de clubes onubenses. Individualmente, cabe destacar la actuación de la nadadora Elsa Rodríguez, que logró la mínima nacional en la prueba de 100 metros espalda. Ainhoa Dávila, consiguió la mínima B andaluza en la prueba de 50 braza, mientras que Ana López, el nuevo fichaje del CNH, logró la mínima B para el andaluz de verano en las pruebas de 400 metros libres y los 200 y 400 metros estilos. Los otros miembros del equipo, Manuel Camacho, Valeria Gómez, Uriel Farauste, Alma Soto y Antonio Mestre, mejoraron sus marcas personales y contribuyeron aportando puntos para la clasificación por equipos.

Además, es importante mencionar que el equipo de nadadores alevines del decano de la natación onubense, continuará con su preparación para seguir mejorando sus marcas y alcanzar nuevas mínimas nacionales y territoriales en las próximas competiciones. Este tipo de logros son el resultado del esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo, y son un gran motivador para seguir entrenando y superándose a si mismo en el deporte de la natación.

Principio del formulario

Final del formulario