EL ALJARAQUEÑO RUBÉN CAMACHO SE HACE CON LA MEDALLA DE BRONCE EN LA PRUEBA DE LOS 400 METROS ESTILOS
04/07/2021

Tras la celebración de la segunda jornada del campeonato de Andalucía infantil de natación que se viene disputando en la piscina de la Salobreja de Jaén. Los componentes del club natación Huelva están desarrollando un excelente campeonato ocupando momentáneamente el puesto 17 de la general por equipos don un total de 53 clubes participantes.

En el plano individual destacar la brillante actuación está teniendo el nadador aljaraqueño Rubén Camacho en todas las pruebas en las que está participando ha conseguido meterse en las finales y en la prueba de los 400 metros estilos conquistó la medalla de bronce en dura pugna con el resto de finalistas.

Destacar también al nadador José Luís Calderón y la nadadora Irene Sánchez, ya que ambos obtuvieron plaza para disputar las finales de los 100 metros braza.