TRES NADADORES DEL CLUB NATACIÓN HUELVA CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN REGIONAL DEL ALGARVE
24/01/2020

Tres nadadores del Club Natación Huelva han sido convocados con la selección regional del Algarve para participar en la 28 edición de la copa del valle del Tajo el próximo 25 de enero, donde tomarán parte las selecciones de: Lisboa, Santarém, Madeira, Coímbra, Minho, Centro norte Portugal, Alentejo, Dos Acores, Nordeste y Leiria.

Los nadadores convocados son:

- Rubén Camacho, que nadará las pruebas de 100 metros mariposa, 400 metros libres y la posta de mariposa en el relevo de 4x100 metros estilos.

- Carlos González, nadará la prueba de los 50 metros libres.

-Irene Sánchez, formará parte del equipo de relevos femenino en la prueba de los 4x100 metros libres

SERIES DE SALIDA.-