LAS JÓVENES PROMESAS DEL CLUB NATACIÓN HUELVA VUELVEN A ARRASAR EN LA SEGUNDA JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE JÓVENES NADADORES
17/11/2019

El pasado sábado ha tenido lugar en la piscina del Polideportivo Municipal Andrés Estrada, la segunda jornada del circuito provincial de jóvenes nadadores con un total de 70 nadadores (38 chicos y 32 chicas), pertenecientes a cuatro clubes onubenses. El Club Natación Huelva con un total de 40 nadadores es la entidad con mayor número de participantes.

Durante la jornada se han disputado un total de 24 pruebas, 19 individuales y 5 pruebas de relevos, al término de las cuales el decano de la natación onubense ha vuelto a demostrar su supremacía en esta categoría venciendo en más del 80% de las pruebas disputadas y  proclamándose vencedor absoluto por equipos de la jornada con un total de 774 puntos aventajando en casi 500 puntos al segundo clasificado.