App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
NOTICIAS GIMNASIA RÍTMICA

Facebook

NOTICIAS GIMNASIA RÍTMICA

Competición
14/02/2024

El próximo domingo 18 de febrero, el polideportivo Andrés Estrada será testigo de un emocionante evento deportivo: la 15ª edición del Trofeo San Sebastián de Escuelas de Natación. Este evento, que promete ser una jornada llena de competencia y camaradería, contará con la participación de cerca de 200 nadadores de 7 a 13 años.

Organizado por el Club Natación Huelva, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, y con el valioso patrocinio de Ferretería El Manitas, GrupoTodo Pintura, Zumos Don Simón, McDonald's, Chiguagua, Telepizza y Fresón de Palos, el Trofeo San Sebastián de Escuelas de Natación se ha consolidado como uno de los eventos más destacados en el calendario deportivo de la ciudad.

Los clubes participantes en esta edición son:

- Sevilla 2004: Con un total de 47 nadadores.

- Club Natación Colombino: Representando por 29 nadadores.

- Escuela de Natación de Palos: Con una destacada representación de 33 nadadores.

- Club Natación Huelva: Anfitrión del evento y con la mayor participación, contando con 68 nadadores.

Este torneo no solo es una oportunidad para que los jóvenes nadadores demuestren su habilidad en la piscina, sino también un espacio donde se fomenta el compañerismo, el trabajo en equipo y los valores deportivos.

La jornada promete ser emocionante, llena de acción y momentos inolvidables. Invitamos a todos los aficionados a la natación y al público en general a que se unan a nosotros en el Polideportivo Andrés Estrada el domingo 18 de febrero para disfrutar de este apasionante evento deportivo.

Ver contenido completo
Competición
09/02/2024

Este próximo sábado 10 de febrero, el Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar su participación en el primer encuentro del Circuito Provincial de Natación, organizado por la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Natación. El evento tendrá lugar en Aracena y contará con la presencia de nadadores destacados de las escuelas de natación de la provincia.

El Club Natación Huelva se presentará con una destacada delegación de 13 nadadores, provenientes de su Escuela de Natación. Esta representación incluirá a 6 chicos y 7 chicas, quienes están listos para competir con determinación y espíritu deportivo.

En este encuentro, que promete ser emocionante, participarán un total de 100 nadadores, de los cuales 55 son chicos y 45 chicas, representando a las escuelas de Palos de la Frontera, Cartaya, Aracena y, por supuesto, el Club Natación Huelva. Esta diversidad de talento garantiza una competencia dinámica y desafiante.

Durante el evento, se llevarán a cabo un total de 8 pruebas, que incluyen distancias de 25 y 50 metros y los estilos de crol, espalda y braza, con nadadores de diversas categorías. Esto proporcionará un espectáculo deportivo de un buen nivel y ofrecerá a los participantes la oportunidad de mostrar sus habilidades en diferentes disciplinas.

El Club Natación Huelva espera que este encuentro sea una experiencia enriquecedora para todos los involucrados, promoviendo los valores del deporte, la camaradería y el esfuerzo individual. Se invita a todos los amantes de la natación y a la comunidad en general a unirse y apoyar a los nadadores en esta emocionante jornada.

Ver contenido completo
Competición
08/02/2024

Tras su destacada actuación en el reciente Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno, la Federación Andaluza de Natación ha anunciado que Javier Jorva Pérez y José Manuel Garrido Alves, miembros destacados del Club Natación Huelva, han sido seleccionados para representar a la región en el próximo Campeonato de España Alevín de Comunidades. Este evento se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de marzo en la Piscina Municipal de Los Barrios, en la provincia de Cádiz.

Javier Jorva y José Manuel Garrido demostraron un desempeño excepcional en el campeonato regional, destacándose entre sus rivales y capturando la atención de los seleccionadores de la federación. Su dedicación, habilidad y determinación en la piscina les han valido este honor de representar a Andalucía y a la provincia de Huelva en la competición nacional.

El Club Natación Huelva se enorgullece de contar con nadadores de tan alto calibre y felicita a Javier Jorva Pérez y José Manuel Garrido Alves por este logro tan significativo. Su participación en el Campeonato de España Alevín de Comunidades no solo es un testimonio de su talento individual, sino también de la excelencia y el compromiso del club en el desarrollo de jóvenes deportistas.

 

Ver contenido completo
Competición
05/02/2024

El Club Natación Huelva celebra un logro sin precedentes con sus jóvenes talentos. En el reciente Campeonato de Andalucía celebrado en Cádiz el pasado fin de semana con la participación de 537 nadadores de 56 clubes andaluces, los alevines masculinos del club han asegurado el título de subcampeones, destacando su brillante actuación en la competición regional, el equipo femenino se ha clasificado en el puesto 18 contribuyendo con sus puntos a que el decano de la natación onubense cierre la competición con un excelente quinto lugar en la clasificación conjunta por equipos.

Con un desempeño excepcional en las piscinas, los alevines han dejado su marca en el medallero, colocándose en la segunda posición con un total impresionante de 7 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce. Este logro es testimonio del arduo trabajo y dedicación que estos atletas han demostrado en cada entrenamiento y competición.

El entrenador del equipo, José Manuel Rodríguez, elogió el compromiso y la responsabilidad de sus pupilos, a pesar de su corta edad. En sus palabras: "Este grupo es muy trabajador y responsable. Su desempeño en esta competición augura un futuro muy prometedor para la natación onubense".

El Club Natación Huelva se enorgullece del talento emergente y el espíritu competitivo de sus nadadores alevines, y espera seguir cosechando éxitos en futuras competiciones.

 

Página de resultados: XXXII CTO ANDALUCIA ALEVÍN INVIERNO - SPLASH Meet Manager 11 (fanatacion.es)

Ver contenido completo
Competición
23/01/2024

El Club Natación Huelva se complace en anunciar que su destacado equipo de alevines participará en el próximo Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno, que se llevará a cabo en Cádiz del 2 al 4 de febrero. Este evento deportivo promete ser una oportunidad emocionante para que los jóvenes talentos muestren sus habilidades y competencias en la piscina.

El equipo del CNH, el club más representado de la provincia de Huelva en este campeonato, estará compuesto por 5 chicas y 8 chicos. Su entrenador, José Manuel Rodríguez, ha expresado su plena confianza en que cada integrante del Decano de la Natación Onubense superará sus marcas personales, contribuyendo así a obtener una destacada cantidad de puntos. Este rendimiento excepcional no solo les permitirá posicionarse en la cima de la tabla, sino que también les abrirá la oportunidad de alcanzar nuevas mínimas para participar en el próximo Campeonato de España.

La dedicación y el arduo trabajo de los atletas, combinados con la experiencia y liderazgo del entrenador Rodríguez, hacen que el Club Natación Huelva tenga grandes expectativas para este evento. La competición no solo será una oportunidad para mostrar el talento local, sino también para fomentar el espíritu deportivo y la camaradería entre los jóvenes nadadores.

El Club Natación Huelva agradece el apoyo continuo de la comunidad y sus patrocinadores (Ayuntamiento, el Puerto y la Diputación de Huelva), y espera lograr un desempeño excepcional en el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno.

¡El Club Natación Huelva se enorgullece de representar a la provincia onubense y está listo para dar lo mejor en el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno!

Ver contenido completo
Competición
18/01/2024

El Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar que el nadador Javier Jorva Pérez ha alcanzado la posición de líder en el ranking nacional de 13 años de edad en la prueba de los 200 metros braza. Jorva Pérez logró esta destacada posición con un tiempo impresionante de 2:44.98, superando al segundo clasificado por casi dos segundos.

El Club Natación Huelva celebra el esfuerzo y dedicación de Javier Jorva Pérez, quien ha demostrado un rendimiento excepcional en la competición. Su logro no solo destaca su habilidad atlética, sino también el arduo trabajo y la pasión que ha invertido en su entrenamiento.

Este impresionante rendimiento consolida la posición de Javier Jorva Pérez como un talento emergente en el mundo de la natación a nivel nacional. El Club Natación Huelva felicita a Javier por este logro y espera con entusiasmo ver su continuo progreso y éxito en futuras competiciones.

 

Ver contenido completo
Competición
17/01/2024

El Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar que el talentoso nadador moguereño, José Manuel Garrido Alves, ha alcanzado un hito excepcional al batir el récord provincial de la categoría alevín en la prueba de los 200 metros mariposa.

En una actuación extraordinaria, José Manuel logró un tiempo impresionante de 2 minutos, 33 segundos y 00 centésimas, estableciendo así un nuevo récord provincial. Su destacada actuación no solo supera las expectativas locales, sino que también le ha valido la clasificación con la mínima nacional, colocándolo como líder indiscutible en el ranking de la clasificación nacional de 13 años de edad.

Este logro no solo resalta la habilidad excepcional de José Manuel en la piscina, sino también su dedicación y esfuerzo incansable en el deporte de la natación. El Club Natación Huelva celebra este hito junto a él y reconoce el arduo trabajo que ha llevado a alcanzar este nivel de excelencia.

José Manuel Garrido Alves se convierte así en un referente para los nadadores jóvenes, inspirándolos a perseguir sus sueños con determinación y pasión. Su éxito destaca no solo a nivel local sino también a nivel nacional, consolidando su posición como un talento prometedor en el mundo de la natación.

El Club Natación Huelva agradece a José Manuel por su compromiso y dedicación, así como a su entrenador, José Manuel Rodríguez por su compromiso y dedicación y a sus familiares que han apoyado su trayectoria. Estamos emocionados por el futuro de José Manuel y continuaremos respaldando su desarrollo en el deporte.

Ver contenido completo
Competición
16/01/2024

El pasado sábado, los talentosos alevines del Club Natación Huelva brillaron con fuerza en la piscina municipal Los Alcores de Alcalá de Guadaíra durante la celebración de la 2ª Fase Alevín de la Zona Occidental. Este notorio desempeño posicionó al equipo en la tercera plaza por equipos, acumulando un impresionante total de 680 puntos en una competición en la que participaron 20 clubes.

En el ámbito individual, es notable resaltar que todos los integrantes del Decano de la Natación Onubense lograron clasificarse para el próximo Campeonato de Andalucía. Este logro no solo confirma la dedicación y el talento de los jóvenes nadadores, sino que también augura un rendimiento excepcional en los próximos Campeonatos de Andalucía que tendrán lugar en Cádiz del 2 al 4 de febrero.

Es importante destacar que, además de la clasificación colectiva, cada uno de los nadadores del Club Natación Huelva ha superado sus marcas personales, subrayando el continuo progreso y compromiso con la excelencia en el mundo de la natación.

El Club Natación Huelva agradece el apoyo de la comunidad, entrenadores y patrocinadores que han contribuido al éxito de estos jóvenes atletas. Este logro no solo es un motivo de celebración para el club, sino también un testimonio del talento emergente en la escena de la natación onubense.

El Club Natación Huelva se prepara con entusiasmo y determinación para representar dignamente a la ciudad en los próximos desafíos regionales, manteniendo viva la tradición de la excelencia deportiva.

RESULTADOS: https://fanatacion.es/resultados/sevilla/2324/fase2_alevin_occidental/

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  »