NOTICIAS GIMNASIA RÍTMICA

NOTICIAS GIMNASIA RÍTMICA

22/01/2019

EL CLUB NATACIÓN HUELVA SE PROCLAMA VENCEDOR EN LA 4ª ETAPA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE JÓVENES NADADORES

El pasado domingo ha tenido lugar en las instalaciones del Andrés Estrada la disputa de la cuarta jornada del circuito provincial de jóvenes nadadores, en la que participaron los cinco clubes de la provincia onubense reuniendo un total de 75 nadadores (36 masculinos y 39 femeninas de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. El Club Natación Huelva se proclamó vencedor con un total de 635 puntos, seguido del C. N. Colombino con 460 puntos, la tercera plaza fue para el C.N. Lepe con 261 puntos, en cuarta posición quedó el C.N. Ayamonte con un total de 127 puntos y cerrando la clasificación el C.N: O2 Centro Wellnes con 72 puntos.

01/12/2018

EL EQUIPO FEMENINO DEL CLUB NATACIÓN HUELVA PARTICIPARÁ EN LA COPA DE ANDALUCÍA DE CLUBES DE NATACIÓN

Este fin de semana se está celebrando en Lucena, Córdoba la segunda edición de la Copa de Andalucía de clubes de natación con la participación de los 20 mejores clubes de Andalucía y un total de 355 nadadores (184 masculinos y 171 femeninos), Por primera vez desde que volvió a celebrarse esta competición tendrán lugar las competiciones de Primera y Segunda división en la misma sede, lo que permitirá ver en directo a la mayor parte de los nadadores y nadadoras de la comunidad andaluza.

El Club Natación Huelva participará con su equipo femenino en la segunda categoría con la intención de mantener la categoría conquistada el pasado año, junto a los clubes del Inacua y el Fuengirola Swiming de Málaga. el Círculo Mercantil y el Alcalá de Sevilla, el Santo Reino de Jaén, el Náutico Motril de Granada y el C. N. Almería.

El Decano de la natación onubense contará con la participación de las siguientes nadadoras:

Guadalupe Buendía, Amelia Fernández, Patricia Vázquez, Laura Sánchez, Valeria Pedraza, Adelina padilla, Carlota Ferrando, Jimena Buendía, Alba Griñón, Paula Camacho e Irene Sánchez.

Las series las podéts descargar en el siguiente enlace

17/11/2018

La nadadora del Club Natación Huelva, Laura Sánchez bate un nuevo record provincial en los 50 metros mariposa en la categoría de 15 años, en su participación en los Campeonatos de España de piscina corta que se están celebrando en Barcelona.

16/11/2018

LAURA SÁNCHEZ REPRESENTARÁ AL CLUB NATACIÓN HUELVA EN LOS NACIONALES DE PISCINA CORTA

El jueves 15 de noviembre ha arrancado la 62ª edición del Campeonato de España Astralpool de Invierno en las instalaciones del Club Natació Barcelona, con un total de 568 nadadores inscritos (299 masculinos y 269 femeninas), pertenecientes a 129 clubes de toda la geografía española. Un campeonato que servirá para homenajear a unos de los mitos de la natación nacional Erika Villécija García, quien anunció su retirada este año 2018.

La provincia de Huelva contará con una única representante, la nadadora del Club Natación Huelva Laura Sánchez, que consiguió mínima para participar en las pruebas de 100 y 200 metros braza y los 200 metros estilos.

El evento que tendrá una duración de cuatro días, servirá para que los participantes desvelen su estado de forma a esta altura de la temporada y para conseguir las mínimas necesarias que les permitan formar parte de la selección nacional para los próximos campeonatos internacionales.

Las pruebas se pueden seguir en directo a través de: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISCINA CORTA

Ver contenido completo
«  ... 26 27 28 29 30  ...  »