App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
NOTICIAS GIMNASIA RÍTMICA

Facebook

NOTICIAS GIMNASIA RÍTMICA

Competición
07/03/2024

Hoy, 7 de marzo, los destacados nadadores del Club Natación Huelva, José Manuel Garrido y Javier Jorva, partirán hacia Los Barrios, Cádiz, para participar como miembros de la Selección Andaluza en el prestigioso Campeonato de España por Comunidades Alevín.

José Manuel Garrido competirá en diversas pruebas, incluyendo los 400 metros libres, así como los 50, 100 y 200 metros mariposa. Con un entrenamiento riguroso y una dedicación excepcional, Garrido espera destacar en cada una de estas disciplinas, mostrando el talento y la determinación que lo caracterizan.

Por otro lado, Javier Jorva, otro orgulloso representante del Club Natación Huelva, se enfrentará a los desafíos de los 50 y 100 metros braza, así como los 50 y 100 metros libres. Con una técnica impecable y un espíritu competitivo, Jorva está preparado para dejar su marca en la competición y elevar el nombre de Huelva en el ámbito nacional.

Ambos nadadores han demostrado un compromiso excepcional con su deporte y con la representación de su provincia. Su participación en este evento de alto nivel es un testimonio del talento y la calidad que se fomenta en el Club Natación Huelva.

El Club Natación Huelva desea a José Manuel Garrido y a Javier Jorva todo el éxito en el Campeonato de España por Comunidades Alevín. Estamos seguros de que su dedicación y habilidad los llevarán a grandes logros en la piscina ayudando a que la selección andaluza se alce en lo más alto del pódium.

 

 

 

 

 

Ver contenido completo
Competición
26/02/2024

Durante su destacada participación en la 28ª edición del Trofeo Día de Andalucía, celebrado en Algeciras, Javier Jorva, nadador del Club Natación Huelva, ha vuelto a dejar su huella en el mundo de la natación al establecer un nuevo récord provincial en la prueba de los 100 metros mariposa de categoría alevín.

Javier Jorva demostró una vez más su impresionante habilidad en la piscina al detener el cronómetro en 1:09.54, superando así el récord provincial anterior en esta categoría. Su dedicación, habilidad y esfuerzo se vieron reflejados en cada brazada, marcando un hito notable en su carrera deportiva.

Durante la competición, el apoyo inquebrantable de todos los miembros de su equipo fue fundamental. Con su aliento ferviente y constante, animaron fogosamente a Javier durante toda la prueba, proporcionándole el impulso adicional necesario para alcanzar esta impresionante hazaña.

Este logro no solo destaca el talento excepcional de Javier Jorva, sino también la fortaleza y el espíritu de equipo del Club Natación Huelva. El compromiso y la determinación de cada miembro del equipo son fundamentales para alcanzar metas tan extraordinarias.

Javier Jorva y el Club Natación Huelva agradecen sinceramente el apoyo continuo de sus patrocinadores, entrenadores, familiares y aficionados, cuyo respaldo ha sido vital en este viaje hacia la excelencia deportiva.

Ver contenido completo
Competición
25/02/2024

 El Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar su destacada actuación en la reciente 28ª edición del Trofeo Día de Andalucía, celebrado en Algeciras el sábado 24 de febrero. Compitiendo contra un total de 404 nadadores procedentes de Andalucía Cauta y Melilla, el equipo onubense emergió como subcampeón, demostrando un desempeño sobresaliente.

Con una representación de 31 nadadores, compuestos por 17 chicos y 14 chicas, el Club Natación Huelva destacó en el medallero, asegurando la segunda posición por equipos con un impresionante total de 26 medallas, incluyendo 9 de oro, 10 de plata y 7 de bronce.

Además de sus logros en el podio, el equipo experimentó un notable avance en sus marcas personales, alcanzando una progresión del 105%. Este hito refleja el compromiso y la dedicación de cada miembro del equipo hacia la excelencia en la natación.

Es importante destacar el apoyo inquebrantable recibido por parte de los padres y familiares, quienes animaron y respaldaron al equipo en cada momento de la competición. Este respaldo invaluable desde las gradas contribuyó significativamente al éxito general del Club Natación Huelva en el Trofeo Día de Andalucía.

El Club Natación Huelva felicita a todos los nadadores, entrenadores y personal de apoyo involucrados en este logro excepcional. Este éxito refleja el espíritu de trabajo en equipo, dedicación y pasión por la natación que caracteriza a nuestra institución.

RESULTADOS. –

       https://fanatacion.es/resultados/cadiz/23_24/trofeo_algeciras_2024/

Ver contenido completo
Competición
25/02/2024

 Samuel Gómez, nadador destacado del Club Natación Huelva y oriundo de Aljaraque, ha culminado su brillante actuación en el Campeonato de España con una impresionante medalla de plata en la prueba de los 100 metros braza. Este logro es aún más significativo al haber batido el récord provincial absoluto durante su participación.

El director técnico del Decano de la Natación Onubense, José Manuel Rodríguez, ha elogiado el desempeño de Samuel, destacando su potencial para llevar la natación onubense a un nivel nacional de excelencia. Rodríguez expresó su confianza en que Samuel será un activo invaluable para el futuro del deporte en la región, atrayendo a nuevos talentos para formar parte del club más relevante de la provincia de Huelva.

Samuel Gómez ha demostrado su dedicación, habilidad y determinación en cada competencia, estableciendo un estándar excepcional para los nadadores jóvenes de la región. Su éxito en el Campeonato de España no solo es un testimonio de su talento individual, sino también un reflejo del arduo trabajo y apoyo brindado por el Club Natación Huelva y el apoyo de su entrenador Federico Corteggiano.

Este logro resalta el compromiso continuo del Club Natación Huelva en el desarrollo y promoción del talento local, así como en la excelencia deportiva a nivel nacional. La dedicación de Samuel y su destacada actuación en el campeonato inspirarán a otros jóvenes a seguir sus pasos y a formar parte de este club emblemático.

El Club Natación Huelva es una institución deportiva líder en la provincia de Huelva, dedicada al fomento y desarrollo de la natación en todas sus disciplinas. Con una larga historia de éxitos y un compromiso con la excelencia deportiva, el club continúa siendo un punto de referencia para atletas locales y regionales.

Ver contenido completo
Competición
24/02/2024

El nadador Samuel Gómez del Club Natación Huelva ha logrado un nuevo hito en su carrera al asegurar una destacada medalla de bronce en los Campeonatos de España. Gómez se destacó en la emocionante final de los 50 metros braza, donde mostró un desempeño excepcional con un tiempo de 30,82 segundos.

Su entrenador, Federico Corteggiano, expresó su satisfacción con el desempeño de Gómez, destacando que este resultado es un augurio prometedor para su próxima participación en los 100 metros braza, programados para el próximo domingo. Corteggiano agregó que están llenos de optimismo y confían en que Samuel continuará demostrando su excelencia en la piscina.

Samuel Gómez, quien ha demostrado dedicación y determinación en su preparación, se ha convertido en un verdadero orgullo para el Club Natación Huelva y una inspiración para todos los jóvenes nadadores.

El Club Natación Huelva felicita a Samuel por su impresionante logro y le desea todo lo mejor en su próxima prueba.

Ver contenido completo
Competición
21/02/2024

El Club Natación Huelva celebra un impresionante logro en el ámbito nacional, con su destacado nadador Samuel Gómez obteniendo la medalla de plata en la prestigiosa prueba de 200 metros braza durante el reciente Campeonato de España de Natación junior.

Con un rendimiento excepcional, Samuel demostró su habilidad y determinación al registrar un tiempo de 2 minutos, 24 segundos y 40 centésimas, asegurando así el segundo lugar en la competencia. Su destacada actuación estuvo marcada por una intensa competencia, quedando a tan solo 2 segundos de la mínima establecida en la FOJE (Festival Olímpico de la Juventud Europea).

Este logro no solo destaca el talento individual del aljaraqueño Samuel Gómez, sino también el compromiso y la excelencia del Club Natación Huelva en el desarrollo y apoyo de sus atletas. La medalla de plata en esta competencia nacional es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación tanto del nadador como del club.

"Estamos increíblemente orgullosos del desempeño de Samuel en el Campeonato de España", expresó Federico Corteggiano, entrenador del grupo junior y absoluto del Club Natación Huelva. "Su medalla de plata es un reflejo de su dedicación y talento, así como del apoyo excepcional de todo el equipo. Continuaremos trabajando arduamente para alcanzar mayores éxitos en el futuro".

El Club Natación Huelva agradece a sus patrocinadores, colaboradores y a la comunidad por su continuo respaldo y apoyo en el desarrollo del deporte local. Este éxito es un testimonio del compromiso del club con la excelencia y el crecimiento de sus atletas.

 

 

Ver contenido completo
Competición
20/02/2024

El joven talento de la natación onubense, Samuel Gómez, se encuentra actualmente en Sabadell, junto a su entrenador Federico Corteggiano, para representar al Club Natación Huelva en el prestigioso Campeonato Open de España Junior y Absoluto de Invierno. Gómez competirá en las pruebas de 50, 100 y 200 metros braza, buscando dejar huella en este importante evento deportivo.

El Campeonato, que contará con la participación de un total de 1112 nadadores, de los cuales 692 son chicos y 420 chicas, representando a 241 clubes de toda España, promete ser un emocionante espectáculo de la natación nacional. Este evento demuestra el continuo crecimiento y la excelencia de la natación española en el ámbito doméstico.

Las instalaciones del CN Sabadell (Can Llong) serán el escenario de esta emocionante competición, que se llevará a cabo del 21 al 25 de febrero. El evento también tendrá un atractivo adicional al contar con la presencia de quince mundialistas, tanto en natación como en aguas abiertas, quienes recientemente compitieron en Doha 2024.

El Club Natación Huelva se enorgullece de tener a Samuel Gómez representándolos en esta prestigiosa competición y confía en que su dedicación y talento brillarán en la piscina. Todo el equipo le desea el mayor de los éxitos en sus pruebas y espera que esta experiencia sea enriquecedora tanto a nivel deportivo como personal.

Para más información sobre el evento, se puede visitar el sitio web oficial del Campeonato de España de Invierno Open Absoluto P50 Astralpool / XL Campeonato de España Júnior P50.

Ver contenido completo
Competición
19/02/2024

El Club Natación Huelva se alza como campeón por equipos en las categorías masculina y femenina, así como en la clasificación general por equipos en el emocionante Trofeo San Sebastián de Escuelas de Natación. Con una participación cercana a los 200 nadadores, el evento se destacó por el alto nivel de competencia, donde se rompieron un total de 18 récords del torneo, evidenciando el talento y la dedicación de los deportistas.

El Club Natación Huelva brilló en esta edición, con 11 récords batidos por sus nadadores, seguido por el Club Natación Fusión Colombino Lepe con 4 récords y el Sevilla 2004 con 3. Este logro refleja el arduo trabajo y la preparación de los atletas del Club Natación Huelva, quienes demostraron su excelencia en cada brazada.

En el medallero, el Club Natación Huelva se posicionó en la cima con un impresionante total de 26 medallas de oro, 27 de plata y 17 de bronce, seguido por el Sevilla 2004 con 9 medallas de oro, 5 de plata y 12 de bronce. La tercera posición fue para el Club Natación Fusión Colombino Lepe, con 5 medallas de oro, 7 de plata y 8 de bronce, mientras que la cuarta posición la ocupó la Escuela de Natación de Palos con 1 oro, 1 plata y 3 bronces.

El premio a los mejores nadadores del trofeo fue en la categoría femenina para Paula Rabazo del club natación fusión Colombino Lepe y en la categoría femenina para José Manuel Garrido del club natación Huelva.

El Trofeo San Sebastián de Escuelas de Natación tuvo lugar el pasado domingo 18 de febrero en la piscina del Polideportivo Municipal Andrés Estrada, convirtiéndose en un evento memorable gracias al apoyo del Ayuntamiento de Huelva, las empresas patrocinadoras y el incansable grupo de voluntarios que contribuyeron para su realización.

El Club Natación Huelva felicita a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación, y espera seguir promoviendo el deporte y la excelencia en la natación en futuras ediciones de este prestigioso torneo.

RESULTADOS:

https://www.clubnatacionhuelva.es/files.ashx?sid=bd7c40f6de7690a932cb175f1e89f1d0

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  »