App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
NOTICIAS GIMNASIA RÍTMICA

Facebook

NOTICIAS GIMNASIA RÍTMICA

Aguas abiertas
01/08/2019

La octava edición de la Travesía Colombina de natación ha ampliado el recorrido de sus dos pruebas, la principal ha tenido un recorrido desde el muelle del Levante hasta el Real club Marítimo de Huelva con un total de 5.000 metros, mientras que la Mini travesía ha aumentado hasta los 1000 metros con un recorrido paralelo a la orilla del R. C. M.

                En esta edición el pódium de la general absoluta de la prueba de 5 Km, lo completaron en la categoría femenina: Valeria Pedraza, Arantxa Domínguez y Laura Delgado, todas ellas nadadoras del Club Natación Huelva, mientras que el pódium masculino lo formaron: Alejandro Rivero del Club natación Huelva, David Gómez del C.D. Master Huelva y Vicente Amigo del C.D. Nudión.

                Con respecto a la travesía mini: las tres primeras plazas femeninas fueron para: Amelia Fernández y Guadalupe Buendía, ambas pertenecientes al C. N. Huelva, mientras que la tercera plaza la obtuvo Victoria Garrido del ADUS universitario. En la categoría masculina el pódium lo compusieron: Juan Pedro Vázquez y Rubén Camacho los dos del C.N. Huelva y en tercera posición Alejandro Noci del C.D. Nudión.

 

Ver contenido completo
Aguas abiertas
22/07/2019

Los cinco integrantes del Club Natación Huelva realizaron una espectacular actuación en la primera edición de la travesía Cielo celebrada en Isla antilla el pasado domingo al conseguir hacer podium todos sus integrantes. El grupo estuvo liderado por el alevín Cristian Ruz que obtuvo una excelente posición al quedar en el puesto once de la general y subcampeón de su categoría, tras el entraron Álvaro Márquez, master +20 en el puesto 12 y primero de su categoría, seguido de Arantxa Domínguez, de la categoría infantil en el puesto quince de la general y subcampeona de su categoría y Laura Delgado, también de la categoría infantil en el puesto dieciocho de la general y en el tercer puesto de su categoría. Cerrando el grupo el veterano del grupo José Mª Rodríguez de categoría master + 50 que ocupo el puesto veintiséis de la general y tercero de su categoría.

                                              La próxima cita para los tragamillas será en la octava edición de la travesía Colombina que tendrá lugar el próximo sábado 27 de julio en la ría de Huelva.

RESULTADOS.- http://www.chipserena.es/chp-resultado-detalle/consulta-resultado/23569/NoSEO

Ver contenido completo
Aguas abiertas
21/05/2019

El próximo 27 de mayo se abre el plazo de inscripción para la octava edición de la Travesía Colombina de natación. Este año contamos con importantes novedades, la más destacada sin duda el cambio de recorrido y distancias, seguirá habiendo dos pruebas, la de gran recorrido consistente en 5 Km., que partirá desde el muelle de las canoas nadando en paralelo al paseo marítimo hasta la altura del quiosco Manolín, donde los nadadores cruzarán hasta la otra banda y nadarán pegados a la orilla hasta llegar a la altura del pantalán de Fertiveria donde volverán a cruzar el río para dirigirse hasta el Real club Marítimo de Huelva, lugar donde estará situada la meta.

La segunda prueba denominada MiniTravesía, tendrá un recorrido de 1000 mts. aproximadamente en un circuito triangular en las inmediaciones de dicho club.

Las inscripciones se realizarán desde la plataforma de https://www.corredorcompleto.com/eventos/edicion/detalle/travesia-colombina-viii-travesia-colombina/ hasta el 20 de julio, recuerda que las plazas son limitadas.

Los datos técnicos sobre la prueba los puedes descargar en el siguiente enlace: 

http://www.clubnatacionhuelva.es/files.ashx?id=8ae0ecbb270404369fb7de1ece0d30d3

 

Ver contenido completo
Aguas abiertas
11/03/2019

El pasado domingo ha temido lugar junto al puerto deportivo de Mazagón la cuarta edición de la travesía invernal aguas de Palos. La prueba contaba con dos distancias una de 1500 metros  en la que se inscribieron setenta y seis participantes y otra de 3000 metros en la cual participaron un total de sesenta y seis nadadores.

                El nadador alevín del Club Natación Huelva, Cristian Rodríguez, se proclamó vencedor en la categoría infantil y décimo de la clasificación general con un tiempo de 25 minutos 30 segundos a solo 3 segundos del septimo clasificado.

                Otro de los componentes del equipo del CNH, Ana Ruz, obtuvo la segunda plaza en el pódium femenino en la categoría sénior y fue sexta en la general absoluta, parando el crono en 23 minutos y 15 segundos.

RESULTADOS

https://www.corredorcompleto.com/eventos/clasificaciones-variante/corta/

Ver contenido completo
Aguas abiertas
05/07/2016

El pasado domingo tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva las competiciones de natación que anualmente se realiza en la Semana Náutica en colaboración con el CLUB NATACIÓN HUELVA.

La participación de nadadores de las distintas edades ha sido muy numerosa, llegando a contarse más de unos 100 nadadores de diversos lugares de nuestra geografía y fuera de ella, para cubrir dentro de la programación prevista, dos circuitos; uno donde el recorrido se hace saliendo desde la playa y dando una vuelta completa a los pantalanes y llegada otra vez a la playa, prueba exigente por el recorrido extenso que se acomete. Y otro más reducido para los más pequeños donde el recorrido de la prueba se realiza en un circuito entre los pantalanes y la playa, con una distancia más corta.

Dentro de cada prueba se ha establecido por parte del Club Natación Huelva, varias categorías en función de las edades y sexo, estableciendo premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, además de los premios para los tres primeros de la clasificación general.

Los tres mejores clasificados absolutos han sido:

MUJER: ABSOLUTO MINITRAVESÍA

1ª.- Alba Vázquez Ruiz CN Huelva 1ª.- Carlota Ferrando García CN Huelva

2ª.- Laura Sánchez Fdez. CN Huelva 2ª.- Manuela Infantes Postigo CN San Juan

3ª.- Ana Ruiz Priego CN Huelva 3ª.- Jimena Buendía Valiente CN Huelva

HOMBRE:

1º.- Miguel Bautista Borras CN Mairena 1º.- Mario Pardo Viudez CN San Juan

2º.- Alejandro Rivero Gallardo CN Huelva 2º.- Cristian Rguez Ruiz CN Huelva

3º.- Rafael Alfaro Terabit Mairena Aljarafe 3º.- José Luis Calderón Vélez CN Huelva

El público asistente muy numeroso ha podido disfrutar de un buen espectáculo grande de colorido, vistosidad y esfuerzo por parte de todos los participantes, por lo que la competición ha cumplido con creces los grandes objetivos previstos.

Ver contenido completo
Aguas abiertas
18/11/2013

70 nadadores se han dado cita en el pantano del Zumajo en Nerva, en la gélida mañana del pasado domingo con una temperatura en el agua que rondaba los 14 grados, para disputar la I travesía solidaria a nado a favor de la fundación Vicente Ferrer. La prueba constaba de dos categorías, para nadadores ataviados solo con el traje de baño tradicional una distancia de 1000 mts. y los participantes que hicieron uso del traje de neopreno completaron una distancia de 2 Km.

El Natación Huelva estuvo representado por tres nadadores: Pablo Vázquez y David Gómez en la categoría con neopreno y el veterano José María Rodríguez en la de sin neopreno. Los dos primeros obtuvieron la primera y segunda plaza de la categoría respectivamente, mientras que José María tuvo que conformarse con una meritoria cuarta plaza. Junto a Pablo y a David completo el pódium de vencedores el sevillano José M. Menayo, mientras que el pódium femenino de la misma categoría lo formaron: María Pujol del Doc2001 SL, Fátima Soussi del C.N. Jérez y Miriam Gómez del C. N. Pineda de Sevilla.

Por otra parte los vencedores masculinos, que retaron a las gélidas aguas a pecho descubierto fueron en categoría masculina: Manuel Laborda del C. N. Dos Hermanas, José Joaquín Corona del C. N. San Juan y la tercera plaza para Jaime Gómez del Náutico Sevilla, por su parte las féminas triunfadoras fueron: primera del C.N. Mairena, la segunda plaza fue para María José Álvarez del Náutico Sevilla y tercera Irina López del C.N. San Juan.

Al término de la prueba todos los asistentes disfrutaron de una estupenda garbanzada, donde los nadadores aprovecharon para compartir sus vivencias sobre la dura prueba. Sin duda un éxito organizativo la de esta nueva prueba en la sierra de Huelva que esperamos se consolide con los años y con el apoyo de la Diputación y del resto de patrocinadores.

Ver contenido completo
«  1 2 3 4  »