App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
NOTICIAS GIMNASIA RÍTMICA

Facebook

NOTICIAS GIMNASIA RÍTMICA

VARIOS
27/11/2023

El pasado sábado 25 de noviembre, la sala A de la Casa Colón fue testigo de un evento destacado en la vida del Club Natación Huelva: la emocionante Gala de Premiaciones en la que se reconoció el talento y dedicación de los nadadores que brillaron en la temporada 2022-23.

 

El teniente alcalde, don Francisco Muñoz, la concejala de deportes, doña María de la O Rubio, y su asesor técnico, don Juan Ramón López, se sumaron al evento, resaltando el respaldo institucional a las actividades deportivas en la ciudad.

 

El presidente del Club Natación Huelva, don José María Rodríguez, encabezó el evento acompañado por los distinguidos miembros de la junta directiva y el cuerpo técnico, quienes desempeñan un papel fundamental en el desarrollo y éxito de los nadadores.

 

La Gala fue el escenario perfecto para reconocer y premiar a los atletas que se destacaron por sus logros excepcionales en la pasada temporada. La entrega de premios fue presentada por Lucía Rodríguez y Ezequiel Cárdenas y estuvo marcada por momentos de emoción y orgullo, tanto para los galardonados como para el público presente.

 

En un ambiente de camaradería y entusiasmo, se hizo entrega de los merecidos reconocimientos a los nadadores que, con esfuerzo y dedicación, alcanzaron metas significativas en sus respectivas disciplinas.

 

Destacó la presencia de un numeroso público, con alrededor de 150 espectadores, mayoritariamente conformado por familiares y amigos de los nadadores. Su apoyo incondicional refleja el arraigo y la importancia del Club Natación Huelva en la comunidad local.

 

El Club Natación Huelva agradece a todos los asistentes, autoridades locales, familiares, amigos y patrocinadores por contribuir al éxito de esta memorable Gala de Premiaciones. La pasión y dedicación de los nadadores continúan inspirando a la comunidad deportiva de Huelva.

 

 

Ver contenido completo
VARIOS
04/11/2023

El Club Natación Huelva se complace en anunciar con orgullo que cuatro de sus talentosos nadadores han sido convocados por la Federación Andaluza de Natación para participar en el prestigioso Programa de Tecnificación Alevín. Los nadadores seleccionados son Elsa Rodríguez, José Manuel Garrido, Javier Jorva y Daniel Alberto Savu.

El Programa de Tecnificación Alevín es un reconocimiento a la dedicación y el talento de estos jóvenes atletas, que han demostrado un compromiso sobresaliente con su deporte. Esta oportunidad les permitirá continuar desarrollando sus habilidades y competir a nivel regional, lo que representa un paso importante en sus carreras deportivas.

La primera jornada del programa se llevará a cabo el próximo domingo 12 de noviembre en la piscina de INACUA en Málaga. Este evento reunirá a un total de 25 chicos y 27 chicas procedentes de todas las provincias andaluzas, lo que promete ser un emocionante encuentro de jóvenes talentos de la natación de la comunidad andaluza.

El Club Natación Huelva desea expresar su más sincera enhorabuena a Elsa Rodríguez, José Manuel Garrido, Javier Jorva y Daniel Alberto Savu por esta destacada convocatoria. Estamos seguros de que representarán a nuestra entidad y a la provincia de Huelva con el mismo compromiso y pasión que han demostrado en cada entrenamiento y competición.

Deseamos mucho éxito a nuestros nadadores en el Programa de Tecnificación Alevín y esperamos seguir viéndolos alcanzar logros sobresalientes en su camino hacia el éxito en la natación.

 

 

Ver contenido completo
VARIOS
27/10/2023

El Club Natación Huelva se complace en anunciar con entusiasmo que dos de sus talentosos nadadores, Iria Cárdenas y Samuel Gómez, han sido convocados por la Federación Andaluza de Natación para participar en la esperada 2ª Jornada de Tecnificación Infantil - Júnior. Este emocionante evento se llevará a cabo en la piscina de Inacua de Málaga el sábado 4 de noviembre de 2023.

La inclusión de Iria Cárdenas y Samuel Gómez en esta jornada de tecnificación es un testimonio de su dedicación y habilidades excepcionales en la natación. La Federación Andaluza de Natación ha reconocido el potencial de estos jóvenes nadadores para alcanzar un rendimiento sobresaliente en competiciones nacionales e impulsar al equipo de Huelva en el Campeonato de España de Comunidades.

La 2ª Jornada de Tecnificación Infantil - Júnior se encuentra en el centro del ambicioso plan de tecnificación para la temporada 2023-2024. Este plan se diseñó con el objetivo de mejorar tanto el rendimiento individual de los atletas en diferentes campeonatos nacionales como el rendimiento colectivo del equipo en el Campeonato de España de Comunidades. Las jornadas de entrenamiento están programadas para perfeccionar aspectos técnicos individuales y realizar pruebas específicas para implementar estrategias colectivas, incluyendo relevos, entre otros.

El Club Natación Huelva está emocionado por esta oportunidad que se presenta a Iria Cárdenas y Samuel Gómez. Este es un paso importante en sus carreras deportivas y una muestra del talento que florece en nuestro club. Les deseamos todo el éxito en la 2ª Jornada de Tecnificación Infantil - Júnior y en las futuras competiciones.

El Club Natación Huelva agradece a la Federación Andaluza de Natación por su apoyo continuo y confianza en nuestros nadadores. Estamos seguros de que Iria Cárdenas y Samuel Gómez representarán con honor a Huelva y darán lo mejor de sí en Málaga.

 

#ClubNataciónHuelva #NataciónAndaluza #TalentosDeHuelva

Ver contenido completo
VARIOS
05/09/2023

Bollullos Par del Condado, 23 y 24 de septiembre 2023.

 

En el fin de semana, de los días 23 y 24 de septiembre, la Piscina Municipal de Bollullos Par del Condado se convertirá en el epicentro de la solidaridad y el deporte acuático. El Club Natación Huelva, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado y el patrocinio de Zumos Don Simón, Chiguagua, Ferretería El Manitas y Chipserena, se enorgullece de presentar la tercera edición de las 24 Horas Solidarias de Natación.

Este evento tiene como objetivo principal recaudar fondos para la asociación TEAM SPAIN IDNACURE FOUNDATION bajo el lema Sumamos por Alejandro. Esta asociación trabaja incansablemente para combatir enfermedades raras y brindar apoyo a aquellos que las padecen.

Inscripciones:

Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web oficial del evento en https://www.chipserena.es/web-evento/8991-iii-24h-solidarias-de-natacion, donde dispondrán de toda la reglamentación.

Programación del Evento:

- Inicio: El evento comenzará el día 23 de septiembre a las 10,00 de la mañana.

- Finalización: Concluirá el día 24 de septiembre a la misma hora.

Durante estas 24 horas, los participantes se sumergirán en una experiencia única de natación mientras contribuyen a una causa noble. Además, se llevarán a cabo actividades paralelas, sorteos y momentos especiales para disfrutar en familia.

El Club Natación Huelva agradece a la comunidad local y a los patrocinadores su apoyo continuo para hacer de las 24 Horas Solidarias de Natación un evento que marca la diferencia en la lucha contra las enfermedades raras.

Para más información, pueden contactar: en el teléfono: 959 954 701, o por e-mail: secretaria@clubnatacionhuelva.es

Únete a nosotros en esta emocionante jornada de solidaridad y deporte. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. ¡Te esperamos!

 

Ver contenido completo
VARIOS
23/08/2023

Actividades deportivas temporada 2023-224 polideportivos  municipales Andrés Estrada y Diego  Lobato.

Visita nuestra web: www.clubnatacionhuelva.es  donde podrás ver todas las actividades que tenemos programadas para esta próxima temporada

Para más información puedes contactar con nosotros 

e-mail: secretaria@clubnatacionhuelva.es

Tfno. 959 954 701

Nuestro horario nde oficina a partir de septiembre es:

Andrés Estrada: martes y jueves de 9,30 a 13,30  -  miércoles de 16,30 a 20,00

Diego Lobato: lunes y miércoles de 9,30 a 13,30  -  martes de 16,30 a 20,00.

 

Ver contenido completo
VARIOS
17/08/2023

Este domingo, la gloria espera a nuestras valientes guerreras.  La Selección Española de Fútbol Femenino desafía la historia en la Final Mundial.  En el mágico Polideportivo Andrés Estrada, vibraremos juntos en cada latido del balón. La pasión no tiene límites, y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Huelva nos brinda una experiencia única:

Una pantalla gigante para vivir intensamente el triunfo de nuestras campeonas.

El Club Natación Huelva se une a esta fiesta, llevando la esencia de la competición a una barra que, con cada refresco, nos acercará más a los próximos desafíos en los Campeonatos de España.

Tu apoyo es crucial. Elevemos juntos nuestros corazones y voces en un himno de unidad e🇸 este domingo, el destino se tiñe de rojo y amarillo Te esperamos para celebrar la grandeza y dejar nuestra huella en la historia del deporte.

 Vamos España Unidas Somos Más Grandes

Ver contenido completo
VARIOS
02/07/2023

Paula Romero, una de las nadadoras más destacadas del Club Natación Huelva, ha demostrado una vez más el espíritu de compañerismo y admiración que caracteriza a los miembros de esta prestigiosa institución deportiva. Durante el espectacular concierto del reconocido cantante Manuel Carrasco, Paula Romero le ofreció cambiar su gorro del club por un abrazo, realzando así el vínculo entre el mundo de la música y el deporte.

Paula Romero, una nadadora sobresaliente que ha representado al Club Natación Huelva en diversas competencias, expresó su gratitud hacia el apoyo constante que ha recibido de la institución y la motivación que le ha brindado para alcanzar sus logros deportivos. En reconocimiento a esta dedicación y respaldo, Paula decidió hacer un gesto simbólico al ofrecerle a Manuel Carrasco su distintivo gorro del club.

El Club Natación Huelva, fundado en 1978, ha sido un baluarte en la formación y promoción de talentos en el ámbito de la natación, destacando a atletas como Paula Romero, quien ha cosechado numerosos éxitos y ha representado con honor a su club y ciudad. Este gesto de intercambio simbólico con Manuel Carrasco no solo resalta el compromiso y la unión entre el deporte y la música, sino que también demuestra el orgullo que Paula siente por pertenecer al Club Natación Huelva.

Manuel Carrasco, conocido cantante y compositor español, fue receptivo ante el gesto de Paula y expresó su admiración por su talento y dedicación en la natación. El intercambio del gorro por un abrazo durante el concierto generó una cálida respuesta del público presente, quienes aplaudieron la iniciativa y reconocieron la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo entre diferentes ámbitos artísticos y deportivos.

El Club Natación Huelva se enorgullece de contar con una nadadora tan talentosa y generosa como Paula Romero. La institución continúa comprometida con el fomento del deporte y el apoyo a sus atletas, reafirmando su posición como uno de los clubes de natación más destacados de la región.

 

 

Ver contenido completo
VARIOS
29/06/2023

El Ayuntamiento de Gibraleón se complace en anunciar el inicio de los cursos de natación en la piscina municipal, los cuales darán comienzo el próximo 4 de julio. Estos cursos, dirigidos por las monitoras del Club Natación Huelva Laura Sánchez, Arantxa Domínguez y Sergi Cruz, ofrecerán una gran oportunidad para mejorar la técnica y la condición física de todos los participantes.

El horario de los cursos será el siguiente:

- Para niños y niñas de 3 a 14 años: martes a jueves, de 10:00 a 13:00, en horario de mañana.

- Para adultos: martes a jueves, de 20:15 a 21:00, en horario de tarde.

La natación es una actividad beneficiosa para personas de todas las edades, ya que promueve el desarrollo de habilidades acuáticas, fortalece los músculos, mejora la resistencia cardiovascular y brinda diversión y entretenimiento. Los cursos están diseñados para adaptarse a diferentes niveles de habilidad, desde principiantes hasta nadadores más experimentados.

El Club Natación Huelva se enorgullece de colaborar en la organización de estos cursos de natación, los cuales se llevan a cabo cada año con el objetivo de proporcionar a los ciudadanos del pueblo la oportunidad de disfrutar de una actividad deportiva saludable y enriquecedora.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en las instalaciones municipales de Gibraleón. Se recomienda a los interesados que se inscriban lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades acuáticas y disfrutar de una experiencia refrescante en la piscina municipal de Gibraleón! ¡Te esperamos a partir del 4 de julio!

Para obtener más información, puedes comunicarte con el Ayuntamiento de Gibraleón al siguiente número de teléfono: 959 300 211.

El Ayuntamiento de Gibraleón es una institución comprometida con el bienestar y el desarrollo de sus ciudadanos. A través de la organización de actividades deportivas y recreativas, busca fomentar un estilo de vida saludable y promover el sentido de comunidad en el municipio.

 

 

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  »