VARIOS
20/04/2021

La nadadora del Club Natación Huelva Iria Cárdenas Gallardo ha sido convocada por la Federación Andaluza de Natación para participar en la I Jornada técnica de movimiento ondulatorio subacuático organizada por la Real Federación Española de Natación que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de mayo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias del Deporte de la universidad de Granada.

La onubense asistirá a la mencionada concentración acompañada por su técnico David Morales.

Los objetivos de dichas jornadas son:

· Enseñar y reforzar los aspectos técnicos clave del movimiento ondulatorio subacuático para entrenadores/as y nadadores/as en edades de formación de categoría alevín.

· Promover una cultura donde el movimiento ondulatorio subacuático suponga uno de los pilares en la formación de jóvenes nadadores/as.

· Establecer contacto y fomentar la comunicación con los técnicos que trabajan en una edad sensible del desarrollo del talento deportivo y estimular y complementar la formación de los mismos.

Tanto los/as nadadores/as como los/as técnicos/as asistentes deberán cumplir en todo momento los protocolos COVID, tanto los de entrenamientos de la F.A.N. como los propios de la instalación.