App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA MANTENER TU PESO EN NAVIDAD
VARIOS
10/12/2019

       Somos conscientes de la dificultad que entraña mantener tu peso durante las fiestas navideñas, que como cada año vienen cargadas de celebraciones en familia, con los amigos, con los compañeros del trabajo, etc. consistentes en comidas copiosas ricas en grasas y carbohidratos acompañadas de alcohol y dulces.

            Es por ello que te traemos los diez mandamientos para que puedas disfrutar y al mismo tiempo continuar con una vida saludable.

*UNO.- Come algo de fruta antes de asistir al evento, de esta manera te sentirás lleno antes de empezar y te será más fácil resistir a las tentaciones.

*DOS.- Revisa las opciones del bufé antes de servirte, recuerda servirte solo un plato y no repetir.

*TRES.- Cuando haya varios tipos de entrantes, recuerda empezar siempre por los más saludables, siempre es mejor empezar por las verduras, de esa manera cuando llegues a las frituras no tendrás tanta hambre.

*CUATRO.- Utiliza un plato pequeño para servirte los comestibles, así consumirás menos pero te dará a sensación de haber comido más.

*CINCO.- Alterna tu alcohol con un vaso de agua, de este modo ayudarás a reducir el consumo de calorías vacías.

*SEIS.- Toma decisiones inteligentes durante el día para poder disfrutar durante la noche, Por la mañana asegúrate de comer de manera saludable sobre todo verduras que harán sentir saciado y de esa manera podrás disfrutar mejor de la fiesta por la noche.

*SIETE.- Come despacio y saca buen tiempo para hacerlo, Te recomendamos masticar muy bien todos los alimentos alternando la ingesta de alimentos con la conversión con los comensales, esto facilitará la digestión y hará que tu cerebro reciba la señal de que ya está satisfecho.

*OCHO.- Doce horas de ayuno, deja pasar al menos 12 horas de ayuno entre la cena y la primera comida del día siguiente, de este modo darás a tu organismo el tiempo suficiente para utilizar su grasa de reserva de este modo ayudará a la pérdida de peso.

*NUEVE.- Mejor pescado que carne, Si te dan a elegir el plato principal mejor pescado, ya que al contrario que la carne posee una grasa insaturada y tiene menos colesterol.

*DIEZ.- Lo más importante es mantenerse en movimiento, Es normal que durante las vacaciones reduzcas tu plan de entrenamiento, pero eso no quiere decir que te conviertas en sedentario, recuerda debes caminar al menos 5000 pasos diarios y no te despegues de la pista de baile, de ese modo no te sentirás hecho una piltrafa al volver a tu rutina diaria.

                                                                           ¡¡¡Feliz Navidad!!!

JMRZ

 

« Volver