Últimos tweets

Noticias travesía

02/09/2019

Los tragamillas del club natación Huelva vuelven a conseguir medalla en la travesía internacional del río Guadiana. David Martínez fue oro en la categoría infantil, Arantxa Domínguez plata en la categoría junior femenina seguida de su compañera Laura Delgado que conquistó el bronce.

26/08/2019

Con más de ciento cincuenta participantes, se ha celebrado la XVII esición de la travesía solidadria de Punta Umbría, el natación Huelva estuvo representado por un total de 9 nadadores cinco chicas y cuatro chicos, de los cuales siete subieron al podium.

En la prueba del 1500 metros consiguieron medalla:

Laura Delgado.- subcampeona absoluta.

Valeria Pedraza.- bronce absoluta.

Arantxa Domínguez.-oro categoría + 16 años

Álvaro Márquez.- oro categoría 20 - 29 años.

- David martínez.- oro categoría + 16 años.

Los medallistas de nuestro club en la prueba de 500 metros fueron:

Valeria Pedraza.- campeona absoluta.

Laura Delgado.- subcampeona absoluta.

Arantxa Domínguez.- bronce absoluta.

David Martínez.- campeón absoluto.

Cristian Rodríguez.- bronce absoluto.

Javier Buendía.- subcampeón alevín.

23/08/2019

Los nadadores de aguas abiertas del CNH: Laura Delgado, Arantxa Domínguez y Cristian Rodríguez, se suben al podium en la I Gala de entrega de premios del Circuito provincial de aguas abiertas, al clasificarse entre los veinte primeros en la suma total de las pruebas.

01/08/2019

La octava edición de la Travesía Colombina de natación ha ampliado el recorrido de sus dos pruebas, la principal ha tenido un recorrido desde el muelle del Levante hasta el Real club Marítimo de Huelva con un total de 5.000 metros, mientras que la Mini travesía ha aumentado hasta los 1000 metros con un recorrido paralelo a la orilla del R. C. M.

En esta edición el pódium de la general absoluta de la prueba de 5 Km, lo completaron en la categoría femenina: Valeria Pedraza, Arantxa Domínguez y Laura Delgado, todas ellas nadadoras del Club Natación Huelva, mientras que el pódium masculino lo formaron: Alejandro Rivero del Club natación Huelva, David Gómez del C.D. Master Huelva y Vicente Amigo del C.D. Nudión.

Con respecto a la travesía mini: las tres primeras plazas femeninas fueron para: Amelia Fernández y Guadalupe Buendía, ambas pertenecientes al C. N. Huelva, mientras que la tercera plaza la obtuvo Victoria Garrido del ADUS universitario. En la categoría masculina el pódium lo compusieron: Juan Pedro Vázquez y Rubén Camacho los dos del C.N. Huelva y en tercera posición Alejandro Noci del C.D. Nudión.

22/07/2019

Los cinco integrantes del Club Natación Huelva realizaron una espectacular actuación en la primera edición de la travesía Cielo celebrada en Isla antilla el pasado domingo al conseguir hacer podium todos sus integrantes. El grupo estuvo liderado por el alevín Cristian Ruz que obtuvo una excelente posición al quedar en el puesto once de la general y subcampeón de su categoría, tras el entraron Álvaro Márquez, master +20 en el puesto 12 y primero de su categoría, seguido de Arantxa Domínguez, de la categoría infantil en el puesto quince de la general y subcampeona de su categoría y Laura Delgado, también de la categoría infantil en el puesto dieciocho de la general y en el tercer puesto de su categoría. Cerrando el grupo el veterano del grupo José Mª Rodríguez de categoría master + 50 que ocupo el puesto veintiséis de la general y tercero de su categoría.

La próxima cita para los tragamillas será en la octava edición de la travesía Colombina que tendrá lugar el próximo sábado 27 de julio en la ría de Huelva.

RESULTADOS.- http://www.chipserena.es/chp-resultado-detalle/consulta-resultado/23569/NoSEO