1.jpg 2.jpg

¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
IRENE SÁNCHEZ FERNÁNDEZ CONVOCADA CON LA SELECCIÓN ANDALUZA DE NATACIÓN

Un total de veinte nadadores (10 femeninas y 10 masculinos), correspondientes a catorce clubes andaluces son los elegidos para formar la selección de Andalucía en los próximos campeonatos de España por comunidades autónomas del CSD de la categoría alevín, que tendrán lugar los días dos y tres de marzo en Madrid.
La nadadora del Club Natación Huelva, Irene Sánchez, tras su brillante actuación en los pasados campeonatos territoriales de invierno, ha sido una de las elegidas por la federación andaluza de natación para formar parte de dicha selección. La onubense nadará las pruebas de 100 y 200 metros espalda.

15/02/2019
LOS USUARIOS DE LAS ACTIVIDADES DE TARDE LOS POLIDEPORTIVOS DIEGO LOBATO Y ANDRÉS ESTRADA CELEBRAN SAN VALENTÍN

El Club Deportivo Natación Huelva puso en marcha en la tarde de ayer en los polideportivos municipales, una nueva iniciativa que permitió a sus alumnos invitar a sus parejas a gozar de la actividad junto a ellos, con el fin de que sus usuarios pudieran celebrar San Valentín de una manera sana y divertida practicando deporte. Para ello los monitores llevaron a cabo múltiples ejercicios amenos e inusuales que hicieron de las clases un rato atractivo y diferente de lo habitual, tanto para los alumnos habituales como para sus acompañantes.

ddc2878a-8024-4183-baf3-7b08b15420e0

15/02/2019
EXCELENTE ACTUACIÓN DEL CLUB NATACIÓN HUELVA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ALEVÍN DE INVIERNO

El club natación Huelva tuvo una más que notoria actuación en los pasados campeonatos de Andalucía alevín de invierno celebrados en Torre del mar, Málaga, el pasado fin de semana donde se dieron cita un total de 403 nadadores (204 femeninas y 199 masculinos), en representación de 65 clubes andaluces. El CNH se alzó con el puesto 19 de la clasificación general por equipos.

En el plano individual destacaron la nadadora Irene Sánchez, que obtuvo la medalla de oro en la prueba de los 200 metros espalda y la plata y record provincial en el hectómetro de la misma disciplina, además de batir el record provincial de la categoría en las pruebas de 50 metros mariposa. Rubén Camacho, que fue finalista en las pruebas de 1500 libres, 400 estilos y 100 y 200 espalda. Paula Camacho y Julia Padilla, finalistas en los 200 metros espalda y Carlos González, finalista en los 100 metros libres.

13/02/2019