1.jpg 2.jpg

¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
LOS TRAGAMILLAS DEL NATACIÓN HUELVA HACEN PLENO EN LA TRAVESÍA CIELO DE ISLA ANTILLA

Los cinco integrantes del Club Natación Huelva realizaron una espectacular actuación en la primera edición de la travesía Cielo celebrada en Isla antilla el pasado domingo al conseguir hacer podium todos sus integrantes. El grupo estuvo liderado por el alevín Cristian Ruz que obtuvo una excelente posición al quedar en el puesto once de la general y subcampeón de su categoría, tras el entraron Álvaro Márquez, master +20 en el puesto 12 y primero de su categoría, seguido de Arantxa Domínguez, de la categoría infantil en el puesto quince de la general y subcampeona de su categoría y Laura Delgado, también de la categoría infantil en el puesto dieciocho de la general y en el tercer puesto de su categoría. Cerrando el grupo el veterano del grupo José Mª Rodríguez de categoría master + 50 que ocupo el puesto veintiséis de la general y tercero de su categoría.

La próxima cita para los tragamillas será en la octava edición de la travesía Colombina que tendrá lugar el próximo sábado 27 de julio en la ría de Huelva.

RESULTADOS.- http://www.chipserena.es/chp-resultado-detalle/consulta-resultado/23569/NoSEO

22/07/2019
VEN A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS COLOMBINAS 2019 EN LA CASETA DEL CLUB NATACIÓN HUELVA

Un año más el Club Natación Huelva pone en funcionamiento la caseta Colombina con el fin de recaudar fondos para ayudar a sufragar los gastos ocasionados por los desplazamientos y hospedaje de nuestros nadadores a los campeonatos nacionales y territoriales para representar a Huelva.

Situada en la calle María S. del Titán modulos 37 y 38,  frente a la caseta de la Diputación de Huelva, nuestra caseta sigue manteniendo los precios  populares con los que iniciamos esta andadura hace cuatro años.

Ven y pásatelo en grande saboreando nuestras deliciosas raciones de gambas y pulpo a la gallega por solo 2.50 €.Remojado con nuestra peculiar oferta de 3 cervezas o 3 tintos de verano por solo 2 €, o si lo prefieres deleitate con nuestra espectacular mariscada CNH por el módico precio de 10 €. Y para los más noctambulos nuestra increible HORA FELIZ de 2.00 a 4.00 de la mañana donde los cubatas de marcas solo cuestan 2 €

Buen ambiente, buenos precios y diversión a tope!!!

21/07/2019
LAURA SÁNCHEZ CONSIGUE TRES METALES EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO

El Club Natación Huelva en el "top ten" de la clasificación Junior por equipos, siendo con ello el mejor de los clubes onubenses que han participado en el Campeonato de Andalucía absoluto-junior de verano, celebrado en Mairena del Aljarafe, alcanzado el puesto 17 de la clasificación general absoluta con un total de 93 puntos.

A nivel individual destacar la brillante actuación una vez más de la nadadora junior, Laura Sánchez que ha conseguido medalla de plata en las pruebas de los 50   y los 200 metros braza y medalla de bronce en los 100 metros braza.

También tuvieron una actuación destacadas los siguientes componentes del decano de la natación onubense:

* Amelia Fernández.- finalista en las pruebas de 50 y 100 metros braza.

* Valeria Pedraza.- finalista en las pruebas de los 100 y 200 metros mariposa.

* Juan Pedro Vázquez.- finalista en la prueba de los 50 metros braza.

* Alejandro Rivero.- finalista en la prueba de los 400 metros estilos.

19/07/2019