App Store Google Play Twitter Facebook
959 150 753
Facebook
Últimos tweets

Noticias alevines

Alevines
12/10/2018

Nuestra nadadora Irene Sánchez y nuestro entrenador Juan Pedro Vázquez se desplazaron a Málaga en el día de la Fiesta Nacional "12 de Octubre" para acudir a las Jornadas de Tecnificación del Grupo Alevín seleccionado por la F.A.N  .

La jornada ha sido muy provechosa para ambos a pesar de la intensidad y duración de la misma. Nuestros representantes han realizado numerosos ejercicios y han compartido experiencias con el resto de Entrenadores y deportistas también seleccionados por la Federación Andaluza.

El domingo 14 también se desplazaran hasta tierras malagueñas la nadadora Laura Sánchez junto a su entrenador José Manuel Rodríguez .

#CNHsomostodos

 

Ver contenido completo
Alevines
01/03/2018

Durante este fin de semana se está disputando en Torre del Mar, Málaga el vigésimo sexto campeonato de Andalucía de natación Alevín de invierno, con la participación de un total de trescientos cuarenta y tres nadadores (167 masculinos y 176 femeninas), en representación de cincuenta y un clubes de nuestra comunidad. El Natación Huelva participará con un total de cuatro nadadores, dos chicos y dos chicas, los cuales tratarán de dejar lo más alto posible el pabellón de la natación onubense.

Esta prueba es el primer campeonato puntuable de la temporada para el trofeo FAN.

Los integrantes de la expedición del decano de la natación onubense son:

Irene Sánchez, que nadará las pruebas de 400 estilos, 200 braza y 100 y 200 espalda.

Paula Camacho, participará en los 200 mariposa, 100 y 200 espalda.

José Luís Calderón, disputará las pruebas de 100 y 200 metros braza, los 100 metros libres y los 200 metros estilos.

David Martínez, que se estrenará en un campeonato territorial en la prueba de los 200 metros mariposa.

De los resultados obtenidos por los nadadores en este campeonato dependerá en gran medida la conformación final de la selección que representará a Andalucía en los próximos campeonatos de España alevín por selecciones los días 17 y 18 de marzo en Castellón.

Ver contenido completo
Alevines
01/02/2017

Tras la celebración de la cuarta jornada provincial del Trofeo FAN, el Club Natación Huelva sigue liderando la clasificación con un total de 1.170 puntos, seguido del C. N. Colombino con 356 puntos, el C. D. Prado Sport de Lepe con 325 y cerrando la clasificación el C. N. O2 Centro Wellness con 63 puntos.

Los integrantes del decano de la natación onubense vencieron en veintiuna de las veinticuatro pruebas que se disputaron en el polideportivo municipal Andrés Estrada, donde participaron un total de ochenta y cuatro nadadores (49 masculinos y 35 femeninas). En el plano individual destacaron los siguientes nadadores:

– Sergio Figueroa; que consiguió las mínimas territoriales en las pruebas de los 100 y 400 mts. libres y los 100 mts. mariposa.

Manuel Fresno; logró las mínimas territoriales de los 100 mts. mariposa y los 100 y 400 mts. libres.

Fran Luque; se hizo con las mínimas territoriales en las pruebas de los 100 mts. mariposa y los 400 mts. estilos.

– José María Gómez; realizó la mínima territorial en los 200 mts. espalda.

– José Griñón; consiguió mínima territorial en los 100 mts. mariposa.

 

Por otro lado los tiempos realizados por el resto de sus compañeros deja muy buenas sensaciones al cuerpo técnico, quien espera obtener varias medallas la semana próxima en el Trofeo del club Natación Dos Hermanas y donde el C N H desplazará un total de treinta nadadores.

Ver contenido completo
Alevines
21/12/2016

Un total de ochenta y cuatro nadadores (47 chicos y 37 chicas), en representación de los cuatro clubes de la provincia, para disputar la tercera jornada provincial del trofeo FAN, al término de la cual el CNH, sigue liderando la clasificación general por clubes.

En el terreno individual destacaron Carlota Ferrando que obtuvo las mínimas territoriales de los 50,400 y 800 mts. libres, y Manuel Fresno, consiguió las mínimas de los 50 mts. libres y los 100 mts. mariposa.

Esta ha sido la última cita del año, ya que la próxima prueba que nadarán los benjamines será los días 14 y 15 de enero en tierras portuguesas, para disputar el torneo cadete de navidad.

Ver contenido completo