Javier Jorva destaca a nivel nacional en la prueba de los 200 metros braza.
18/01/2024

El Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar que el nadador Javier Jorva Pérez ha alcanzado la posición de líder en el ranking nacional de 13 años de edad en la prueba de los 200 metros braza. Jorva Pérez logró esta destacada posición con un tiempo impresionante de 2:44.98, superando al segundo clasificado por casi dos segundos.

El Club Natación Huelva celebra el esfuerzo y dedicación de Javier Jorva Pérez, quien ha demostrado un rendimiento excepcional en la competición. Su logro no solo destaca su habilidad atlética, sino también el arduo trabajo y la pasión que ha invertido en su entrenamiento.

Este impresionante rendimiento consolida la posición de Javier Jorva Pérez como un talento emergente en el mundo de la natación a nivel nacional. El Club Natación Huelva felicita a Javier por este logro y espera con entusiasmo ver su continuo progreso y éxito en futuras competiciones.