Los nadadores del Club Natación Huelva, Javier Jorva y José Manuel Garrido, seleccionados por la Federación Andaluza de Natación para la 4ª Jornada de Tecnificación de Natación Alevín.
VARIOS
20/02/2024

El Club Natación Huelva se complace en anunciar que dos de sus destacados nadadores, Javier Jorva y José Manuel Garrido, han sido seleccionados por la Federación Andaluza de Natación para participar en la 4ª Jornada de Tecnificación de Natación Alevín.

Este evento, programado para llevarse a cabo el sábado 2 de marzo de 2024 en la Piscina Municipal Villa de Los Barrios en Cádiz, tiene como objetivo proporcionar un entrenamiento especializado para mejorar la técnica de los nadadores alevines. Jorva y Garrido tendrán la oportunidad de trabajar en aspectos específicos de su natación bajo la tutela de entrenadores expertos.

La participación en esta jornada no solo honra el talento y dedicación de Jorva y Garrido, sino que también servirá como una preparación crucial para su participación en el Campeonato de España por Comunidades, que se llevará a cabo en la misma instalación del 8 al 10 de marzo. En este campeonato, formarán parte de la selección andaluza, representando a su región en una competición de alto nivel.

El Club Natación Huelva felicita a Javier Jorva y José Manuel Garrido por su merecida selección y les desea éxito en esta jornada de tecnificación y en el próximo Campeonato de España por Comunidades.