Los nadadores del Club Natación Huelva, José Manuel Garrido y Javier Jorva, representarán a la provincia de Huelva en el Campeonato de España por Comunidades Alevín en Los Barrios, Cádiz
07/03/2024

Hoy, 7 de marzo, los destacados nadadores del Club Natación Huelva, José Manuel Garrido y Javier Jorva, partirán hacia Los Barrios, Cádiz, para participar como miembros de la Selección Andaluza en el prestigioso Campeonato de España por Comunidades Alevín.

José Manuel Garrido competirá en diversas pruebas, incluyendo los 400 metros libres, así como los 50, 100 y 200 metros mariposa. Con un entrenamiento riguroso y una dedicación excepcional, Garrido espera destacar en cada una de estas disciplinas, mostrando el talento y la determinación que lo caracterizan.

Por otro lado, Javier Jorva, otro orgulloso representante del Club Natación Huelva, se enfrentará a los desafíos de los 50 y 100 metros braza, así como los 50 y 100 metros libres. Con una técnica impecable y un espíritu competitivo, Jorva está preparado para dejar su marca en la competición y elevar el nombre de Huelva en el ámbito nacional.

Ambos nadadores han demostrado un compromiso excepcional con su deporte y con la representación de su provincia. Su participación en este evento de alto nivel es un testimonio del talento y la calidad que se fomenta en el Club Natación Huelva.

El Club Natación Huelva desea a José Manuel Garrido y a Javier Jorva todo el éxito en el Campeonato de España por Comunidades Alevín. Estamos seguros de que su dedicación y habilidad los llevarán a grandes logros en la piscina ayudando a que la selección andaluza se alce en lo más alto del pódium.