El Club Natación Huelva se Alza como Subcampeón en el Trofeo Día de Andalucía
25/02/2024

El Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar su destacada actuación en la reciente 28ª edición del Trofeo Día de Andalucía, celebrado en Algeciras el sábado 24 de febrero. Compitiendo contra un total de 404 nadadores procedentes de Andalucía Cauta y Melilla, el equipo onubense emergió como subcampeón, demostrando un desempeño sobresaliente.

Con una representación de 31 nadadores, compuestos por 17 chicos y 14 chicas, el Club Natación Huelva destacó en el medallero, asegurando la segunda posición por equipos con un impresionante total de 26 medallas, incluyendo 9 de oro, 10 de plata y 7 de bronce.

Además de sus logros en el podio, el equipo experimentó un notable avance en sus marcas personales, alcanzando una progresión del 105%. Este hito refleja el compromiso y la dedicación de cada miembro del equipo hacia la excelencia en la natación.

Es importante destacar el apoyo inquebrantable recibido por parte de los padres y familiares, quienes animaron y respaldaron al equipo en cada momento de la competición. Este respaldo invaluable desde las gradas contribuyó significativamente al éxito general del Club Natación Huelva en el Trofeo Día de Andalucía.

El Club Natación Huelva felicita a todos los nadadores, entrenadores y personal de apoyo involucrados en este logro excepcional. Este éxito refleja el espíritu de trabajo en equipo, dedicación y pasión por la natación que caracteriza a nuestra institución.

RESULTADOS. –

EQUIPO CNH