José Manuel Garrido Alves, Nadador Destacado del Club Natación Huelva, Bate Récord Provincial en los 200 Metros Mariposa
17/01/2024

El Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar que el talentoso nadador moguereño, José Manuel Garrido Alves, ha alcanzado un hito excepcional al batir el récord provincial de la categoría alevín en la prueba de los 200 metros mariposa.

En una actuación extraordinaria, José Manuel logró un tiempo impresionante de 2 minutos, 33 segundos y 00 centésimas, estableciendo así un nuevo récord provincial. Su destacada actuación no solo supera las expectativas locales, sino que también le ha valido la clasificación con la mínima nacional, colocándolo como líder indiscutible en el ranking de la clasificación nacional de 13 años de edad.

Este logro no solo resalta la habilidad excepcional de José Manuel en la piscina, sino también su dedicación y esfuerzo incansable en el deporte de la natación. El Club Natación Huelva celebra este hito junto a él y reconoce el arduo trabajo que ha llevado a alcanzar este nivel de excelencia.

José Manuel Garrido Alves se convierte así en un referente para los nadadores jóvenes, inspirándolos a perseguir sus sueños con determinación y pasión. Su éxito destaca no solo a nivel local sino también a nivel nacional, consolidando su posición como un talento prometedor en el mundo de la natación.

El Club Natación Huelva agradece a José Manuel por su compromiso y dedicación, así como a su entrenador, José Manuel Rodríguez por su compromiso y dedicación y a sus familiares que han apoyado su trayectoria. Estamos emocionados por el futuro de José Manuel y continuaremos respaldando su desarrollo en el deporte.