¡Aumento Histórico de Alumnos en las Clases de Yoga y Pilates impartidas por el Club Natación Huelva!
VARIOS
13/03/2024

En los polideportivos Diego Lobato y Andrés Estrada, una oleada de entusiasmo y vitalidad está barriendo la ciudad gracias a nuestras clases de yoga y pilates. Nos enorgullece anunciar un aumento significativo en la matrícula de alumnos, y no es difícil entender por qué.

¿Qué nos hace tan especiales?

Nuestros monitores son el corazón y el alma de nuestras clases. Su dedicación y profesionalismo han creado un ambiente acogedor y estimulante que atrae a personas de todas las edades y niveles de habilidad. Gracias a su talento y compromiso, cada sesión se convierte en una experiencia única y enriquecedora.

Precio Accesible, Calidad Inigualable

Creemos firmemente que el bienestar físico y mental no debería ser un lujo. Es por eso que ofrecemos tres sesiones a la semana de 45 minutos de yoga o pilates por tan solo 24€ al mes. Nuestro objetivo es hacer que estas disciplinas sean accesibles para todos, sin sacrificar la calidad ni la variedad en nuestras clases.

Diversión y Variedad Garantizadas

¿Aburrido de la misma rutina de ejercicios? ¡Nosotros también! Por eso, nos aseguramos de que cada clase sea una experiencia nueva y emocionante. Con nuestro amplio arsenal de material auxiliar, las posibilidades son infinitas. Desde posturas desafiantes hasta ejercicios de relajación, cada sesión es una aventura para el cuerpo y la mente.

Para Todas las Edades, Desde los 16 Años

Ya sea que seas un adolescente en busca de equilibrio o un adulto en busca de renovación, nuestras clases de yoga y pilates son para ti. Adaptadas para personas a partir de los 16 años, ofrecemos un espacio donde todos son bienvenidos y pueden prosperar.

Únete a la Revolución del Bienestar

No esperes más para unirte a la revolución del bienestar en los polideportivos Diego Lobato y Andrés Estrada. Descubre cómo el yoga y el pilates pueden transformar tu vida física y mental. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza tu viaje hacia una versión más saludable y feliz de ti mismo!

Contacto para más información:

Teléfono. – 959 954 701

e-mail. – secretaria@clubnatacionhuelva.es

Página web. – www.clubnatacionhuelva.es

¡Descubre el poder transformador del yoga y el pilates con nosotros!