XLIII Campeonato de España Infantil de Invierno Terrassa 2024: El Club Natación Huelva se Prepara para Brillar en la Piscina Olímpica
14/03/2024

El Club Natación Huelva se complace en anunciar la participación de tres de sus destacados nadadores en el XLIII Campeonato de España Infantil de Invierno, que se llevará a cabo en la piscina del Área Olímpica de Terrassa del 14 al 17 de marzo de 2024.

Los representantes del Club Natación Huelva en este prestigioso evento serán Manuel Camacho, Iria Cárdenas y Lola Er-rbie. Estos jóvenes talentos están listos para demostrar su destreza y determinación en las distintas pruebas en las que competirán.

Manuel Camacho se enfrentará en las pruebas de 100 y 200 metros braza, mientras que Iria Cárdenas demostrará su versatilidad compitiendo en 50, 100 y 200 metros braza, así como en 200 metros estilos. Por último, Lola Er-rbie deslumbrará en la piscina con su participación en la prueba de 200 metros mariposa.

Este campeonato reunirá a un total de 509 nadadores, de los cuales 245 son chicos y 264 chicas, representando a 210 clubes de toda España. La competencia promete ser intensa y emocionante, con jóvenes atletas mostrando su mejor rendimiento en busca del título nacional.

Además, para aquellos que no puedan asistir en persona, todas las emociones del evento se transmitirán en vivo a través de RFEN TV en su plataforma de Dailymotion, permitiendo que los aficionados sigan de cerca cada momento emocionante de la competición.

El Club Natación Huelva espera que este evento sea una experiencia enriquecedora para sus nadadores y un motivo de orgullo para la comunidad, así como una oportunidad para destacar el talento emergente en el ámbito de la natación.

ENLACE DE RESULTADOS: web resultados natacion infantil invierno 2024 | Real Federación Española de Natación (rfen.es)