Éxito Destacado de los Alevines del Club Natación Huelva en la 2ª Fase Alevín de la Zona Occidental de Andalucía.
16/01/2024

El pasado sábado, los talentosos alevines del Club Natación Huelva brillaron con fuerza en la piscina municipal Los Alcores de Alcalá de Guadaíra durante la celebración de la 2ª Fase Alevín de la Zona Occidental. Este notorio desempeño posicionó al equipo en la tercera plaza por equipos, acumulando un impresionante total de 680 puntos en una competición en la que participaron 20 clubes.

En el ámbito individual, es notable resaltar que todos los integrantes del Decano de la Natación Onubense lograron clasificarse para el próximo Campeonato de Andalucía. Este logro no solo confirma la dedicación y el talento de los jóvenes nadadores, sino que también augura un rendimiento excepcional en los próximos Campeonatos de Andalucía que tendrán lugar en Cádiz del 2 al 4 de febrero.

Es importante destacar que, además de la clasificación colectiva, cada uno de los nadadores del Club Natación Huelva ha superado sus marcas personales, subrayando el continuo progreso y compromiso con la excelencia en el mundo de la natación.

El Club Natación Huelva agradece el apoyo de la comunidad, entrenadores y patrocinadores que han contribuido al éxito de estos jóvenes atletas. Este logro no solo es un motivo de celebración para el club, sino también un testimonio del talento emergente en la escena de la natación onubense.

El Club Natación Huelva se prepara con entusiasmo y determinación para representar dignamente a la ciudad en los próximos desafíos regionales, manteniendo viva la tradición de la excelencia deportiva.

RESULTADOS: https://fanatacion.es/resultados/sevilla/2324/fase2_alevin_occidental/