José Manuel Garrido, Nadador del Club Natación Huelva, Recibe el Galardón a la Progresión Deportiva en la Gala del Deporte del Ayuntamiento de Moguer.
VARIOS
16/12/2023

El talentoso nadador José Manuel Garrido, miembro destacado del Club Natación Huelva, ha sido honrado con el prestigioso galardón a la Progresión Deportiva en la reciente Gala del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Moguer. Este reconocimiento resalta el excepcional esfuerzo y dedicación de Garrido para alcanzar nuevos niveles de excelencia en su disciplina.

La Gala del Deporte, celebrada el pasado jueves 14 de diciembre, reunió a la comunidad deportiva de Moguer para destacar los logros más significativos durante el último año. José Manuel Garrido, con sus destacadas actuaciones en los campeonatos de Andalucía, capturó la atención de los presentes y se hizo merecedor del galardón a la Progresión Deportiva.

Garrido, cuya dedicación y perseverancia han sido ejemplares, ha demostrado ser un atleta excepcional en el ámbito de la natación. Su arduo trabajo y enfoque constante en mejorar sus habilidades le han permitido destacar no solo a nivel local, sino también en competiciones regionales y nacionales.

El Club Natación Huelva se enorgullece de contar con un talento tan destacado en sus filas y felicita a José Manuel Garrido por este merecido reconocimiento. El presidente del club, José María Rodríguez, expresó su satisfacción diciendo: "Este premio es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de José Manuel. Su progresión en el deporte ha sido impresionante, y estamos emocionados de verlo recibir este merecido reconocimiento".

La Progresión Deportiva de José Manuel Garrido es un testimonio inspirador para los jóvenes atletas locales, demostrando que, con determinación y dedicación, se pueden alcanzar metas extraordinarias en el mundo del deporte.

El Club Natación Huelva y José Manuel Garrido agradecen al Ayuntamiento de Moguer por este prestigioso reconocimiento y esperan seguir contribuyendo al desarrollo y promoción del deporte en la comunidad.