Éxito Sobresaliente para los Nadadores Benjamines y Alevines del Club Natación Huelva en el Trofeo Ciudad de Córdoba
23/04/2024

Los jóvenes nadadores del Club Natación Huelva han disfrutado participando en representación de Huelva y dejando una marca indeleble en la 13 edición del Trofeo Ciudad de Córdoba, celebrado el pasado sábado 20 de abril. En un evento que congregó a un total de 334 nadadores procedentes de 8 clubes andaluces, los representantes del club onubense brillaron con una actuación excepcional.

Los 13 chicos y 11 chicas del decano de la natación onubense, demostraron su destreza y determinación en la piscina, logrando un total de 20 medallas. Esta hazaña incluyó un impresionante botín de 7 medallas de oro, 5 de plata y 8 de bronce.

Destacando entre los competidores, el Club Natación Huelva aseguró un lugar privilegiado en el medallero por equipos, alcanzando la tercera posición en una muestra contundente de su talento y dedicación.

Este éxito resalta el arduo trabajo y el compromiso tanto de los nadadores como del cuerpo técnico del Club Natación Huelva. Su continuo esfuerzo y dedicación han llevado a este destacado logro en el Trofeo Ciudad de Córdoba, fortaleciendo aún más la reputación del club como uno de los principales exponentes de la natación en Andalucía.

El Club Natación Huelva expresa su gratitud hacia los organizadores del evento, así como hacia todos los clubes participantes, por hacer posible una competición tan emocionante y memorable. Asimismo, agradece el apoyo incondicional de los patrocinadores y seguidores que respaldan el desarrollo deportivo de estos jóvenes atletas.