Los Nadadores de la Escuela del Club Natación Huelva brillan en el Segundo Encuentro del Circuito de Diputación
18/03/2024

Los alumnos de la Escuela de Natación del Club Natación Huelva disfrutaron el pasado sábado 16 de marzo de una espléndida mañana en la Piscina Municipal de Cartaya, donde se llevó a cabo el segundo encuentro del Circuito de natación de Diputación. Un total de 161 nadadores, representando a diversas escuelas municipales y clubes, se sumergieron en esta emocionante competición.

Las cifras hablan por sí solas: Aracena contribuyó con 25 nadadores, Bollullos par del Condado con 32, Aljaraque con 33, el anfitrión, Cartaya con 39, el Club Fusión Colombino - Lepe con 7 y, por supuesto, el Club Natación Huelva, orgulloso decano de la natación onubense, con 25 nadadores en competición.

El evento fue un festín para los sentidos, con las gradas repletas de familiares y aficionados que animaron sin cesar a estos jóvenes nadadores en sus primeros pasos en la competición. Es un testimonio del apoyo y la camaradería que rodea a la comunidad de la natación en la provincia.

Estos principiantes nadadores, bajo la tutela de sus entrenadores y el respaldo de sus familias, están demostrando un compromiso excepcional con el deporte. A medida que continúan su formación, se perfilan como futuros competidores en el fascinante mundo de la natación de alto nivel.

El Club Natación Huelva felicita a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo en este evento y al Área de deportes del Ayuntamiento de Cartaya, así como a la Delegación onubense de la federación andaluza de natación por su apoyo y excelente organización con lo que gracias a la Diputación provincial de Huelva hará crecer poco a poco el deporte de la natación en nuestra provincia. Este segundo encuentro del Circuito de Diputación no solo ha sido una oportunidad para la competición, sino también para el crecimiento personal y el fortalecimiento de los lazos en la comunidad de la natación.

RESULTADOS. - 2º ENCUENTRO NATACION HUELVA 2024 - CARTAYA - SPLASH Meet Manager 11 (fanatacion.es)

TODOS LOS PARTICIPANTES.jpeg
EQUIPO EN LA GRADA.jpeg