El Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar que su destacado nadador, Samuel Gómez Delgado, ha sido convocado para formar parte del Programa de Tecnificación Futur Infantil – Júnior en la temporada 2023 – 2024.
VARIOS
18/03/2024

La convocatoria de Samuel Gómez Delgado para este programa es un testimonio del arduo trabajo y dedicación que ha demostrado en el mundo de la natación. Originario de Aljaraque, Samuel se ha destacado como un talentoso bracista, consolidándose rápidamente como un referente en la natación andaluza.

La inclusión de Samuel en este programa de tecnificación es un reconocimiento a su habilidad y potencial en el agua. Su determinación y pasión por el deporte lo han llevado a alcanzar este importante hito en su carrera, y estamos seguros de que continuará destacando y representando de manera excepcional al Club Natación Huelva y a la comunidad andaluza en competiciones futuras.

El Club Natación Huelva felicita a Samuel por esta merecida convocatoria y le desea el mayor de los éxitos en su participación en el Programa de Tecnificación Futur Infantil – Júnior.

El Club Natación Huelva es una institución dedicada a promover y desarrollar el talento en el ámbito de la natación en la región de Huelva y sus alrededores. Con un enfoque en la excelencia deportiva y el crecimiento personal, el club se enorgullece en apoyar a atletas como Samuel Gómez Delgado en su búsqueda de logros y éxito en este deporte.