Javier Jorva logra un nuevo récord provincial en los 100 metros mariposa de categoría alevín Algeciras - 25 de febrero de 2024.
26/02/2024

Durante su destacada participación en la 28ª edición del Trofeo Día de Andalucía, celebrado en Algeciras, Javier Jorva, nadador del Club Natación Huelva, ha vuelto a dejar su huella en el mundo de la natación al establecer un nuevo récord provincial en la prueba de los 100 metros mariposa de categoría alevín.

Javier Jorva demostró una vez más su impresionante habilidad en la piscina al detener el cronómetro en 1:09.54, superando así el récord provincial anterior en esta categoría. Su dedicación, habilidad y esfuerzo se vieron reflejados en cada brazada, marcando un hito notable en su carrera deportiva.

Durante la competición, el apoyo inquebrantable de todos los miembros de su equipo fue fundamental. Con su aliento ferviente y constante, animaron fogosamente a Javier durante toda la prueba, proporcionándole el impulso adicional necesario para alcanzar esta impresionante hazaña.

Este logro no solo destaca el talento excepcional de Javier Jorva, sino también la fortaleza y el espíritu de equipo del Club Natación Huelva. El compromiso y la determinación de cada miembro del equipo son fundamentales para alcanzar metas tan extraordinarias.

Javier Jorva y el Club Natación Huelva agradecen sinceramente el apoyo continuo de sus patrocinadores, entrenadores, familiares y aficionados, cuyo respaldo ha sido vital en este viaje hacia la excelencia deportiva.