NOTICIAS GIMNASIA RÍTMICA

NOTICIAS GIMNASIA RÍTMICA

22/01/2019

Comenzamos el año con la firma de un nuevo convenio con las clínicas oftalmológicas Tecnovisión que beneficiará a todos nuestros abonados y familiares, que tengan problemas oculares. Dicho acuerdo consiste en una primera consluta gratuita y descuentos adicionales sobre los precios de tarifa de dichos centros.

Los interesados deberán pasar por nuestras oficinas y retirar el ticket.

21/12/2018

EL CLUB NATACIÓN HUELVA PREMIA A SUS DEPORTISTAS MÁS DESTACADOS EN LA PASADA TEMPORADA

El Club Natación Huelva pone el broche de oro al año deportivo con la tradicional Gala de premios a los nadadores más destacados de la pasada temporada 2017-18, que en esta su quince edición se llevó a cabo en los salones del centro turístico Nazaret de Moguer.

El acto dio comienzo con unas palabras que el presidente del Club, don José María Rodríguez dirigió a todos los presentes y en el que resaltó el espíritu de amistad y compañerismo que se respira día a día entre todos y cada uno de los nadadores, familiares, técnicos y voluntarios que forman la gran familia del CNH, al mismo tiempo que hizo un breve resumen de los objetivos deportivos para las próximas temporadas, a continuación cedió la palabra al delegado de la Federación Andaluza de Natación , don José Griñón que aprovechó para agradecer el haber contado con él un año más para la entrega de premios y anunció que tras el nuevo nombramiento del presidente de la FAN, había sido ratificado en su cargo, lo cual le posibilitaba el poder seguir trabajando en pos de la natación onubense.

A continuación el presentador de la gala dio paso a un video donde se recogían los momentos más entrañables de la pasada temporada, para continuar con la entrega de premios a los nadadores, destacando Laura Sánchez, Valeria Pedraza, Amelia Fernández, Rubén Camacho e Irene Sánchez, todos ellos galardonados con el premio de "nadador distinguido", merced a conseguir medallas en los campeonatos de Andalucía.

El momento más emocionante de la ceremonia tuvo lugar cuando se desvelaron los ganadores de los premios "compañer@ del año" y "padres del año", que recayeron en Cristian Rodríguez, Noa García, Fran Luque y Amelia Fernández, como compañeros y las familias Rodríguez Ruz, Camacho Pinto, Ferrando García y Buendía Valiente, como padres del año de las diferentes categorías.

Al término de la gala se ofreció un almuerzo y fiesta para todos los presentes.

21/12/2018

Bonito detalle el que han tenido las alumnas  de acuagym con uno de nuestros monitores al despedirse hasta después de navidades, obsequiandole con un bonito muñeco realizado a su imagen y semejanza.

26/11/2018

El aquagym es un entrenamiento ideal para mantener en forma todo el cuerpo. Además de la tripa y las piernas, también puedes tonificar y fortalecer los brazos y la espalda. Y lo mejor de todo: un minuto de este tipo de ejercicios equivale a cinco minutos de ejercicios fuera del agua.Desde el Club Deportivo Natación Huelva 2012, queremos invitarte a que descubras las ventajas del aquagym para mejorar tu salud, reducir peso y alcanzar un mejor tono muscular, Solicita información en nuestra oficinas sobre como poder asistir a una clase de muestra GRATIS, en ella podrás comprobar que dado que el cuerpo sólo tiene que soportar el 10% de su pesodebido a la flotabilidad que adquiere en el agua, el entrenamiento es muy ligero y no tan pesado como en el exterior. Es ideal para personas que tienen problemas de espalda o en las articulaciones.

No dejes pasar esta oportunidad, llama ya 959 150 753 y disfruta de una experiencia única.

19/10/2018

CLUB NATACIÓN HUELVA

Rellena la papeleta con tus datos, entrégala en nuestro estand de la II Feria del Deporte de Huelva y entrarás en el sorteo de 2 semanas de clases gratis de tu actividad preferida

NOMBRE__________________________________