El Club Natación Huelva se consagra nuevamente como Campeón en la Final Provincial del Circuito por Clubes Benjamín Alevín de la Federación Andaluza de Natación en Huelva
05/05/2024

El Club Natación Huelva ha demostrado una vez más su dominio en las aguas al proclamarse campeón en la final provincial del circuito por clubes benjamín alevín en Huelva, tanto en categoría masculina como femenina. Con un total sobresaliente de 2360 puntos, el CNH duplicó en puntuación al segundo clasificado en el circuito, asegurando su posición como líder indiscutible.

El éxito del CNH en esta competición no solo se debe al talento y dedicación de sus nadadores y cuerpo técnico, sino también al apoyo incondicional de los padres y aficionados que han sido una parte fundamental desde las gradas. El respaldo constante y entusiasta desde la tribuna ha sido un impulso invaluable para que los nadadores del club logren un excelente rendimiento tanto a nivel individual como colectivo.

"Estamos increíblemente orgullosos de nuestros nadadores y del equipo en su conjunto", expresó el presidente del CNH. "Este logro es el resultado del arduo trabajo, la pasión y el apoyo inquebrantable de todos los involucrados, desde nuestros técnicos y nadadores hasta los padres y aficionados. Es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en la natación y el espíritu de equipo".

El Club Natación Huelva continúa consolidándose como un referente en el ámbito deportivo local, demostrando su capacidad para formar y desarrollar talentos en el mundo de la natación. Este triunfo en la final provincial del circuito por clubes benjamín alevín refuerza su posición como líder indiscutible y promete un futuro brillante para el club y sus atletas.

Este comunicado resalta el logro del Club Natación Huelva en la competición, reconociendo tanto el desempeño deportivo como el papel fundamental de los padres y aficionados en el éxito del club.