Éxito del Club Natación Huelva en la Primera Etapa del Circuito de Aguas Abiertas de la Diputación de Huelva
Aguas abiertas
08/04/2024

El Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar los destacados logros obtenidos por sus atletas en la primera etapa del Circuito de Aguas Abiertas de la Diputación de Huelva, con la participación en la Travesía Aguas de Palos CIPARSA, que tuvo lugar el pasado sábado 6 de abril.

En esta primera competencia de la temporada, los miembros del Club Natación Huelva demostraron su destreza y dedicación, logrando resultados excepcionales que destacan su habilidad en aguas abiertas, fruto de sus entrenamientos.

Manuel Camacho se alzó con el segundo lugar en la clasificación general masculina, además de obtener la medalla de oro en la categoría infantil, mostrando un desempeño sobresaliente que refleja su talento y compromiso con el deporte.

Pepe Bayo, por su parte, alcanzó el puesto número 11 en la clasificación general, y se hizo merecedor de la medalla de bronce en la categoría Master +40, destacando su habilidad y experiencia en esta exigente disciplina.

Aitana Gómez también brilló en la competencia, alcanzando el sexto lugar en la clasificación general femenina y el cuarto lugar en la categoría junior, demostrando su potencial como una de las promesas emergentes en el mundo de las aguas abiertas.

En total, 99 nadadores inscritos participaron en esta emocionante jornada, lo que resalta el creciente interés y la pasión por este deporte en la comunidad.

El Club Natación Huelva desea expresar su sincero agradecimiento a la organización del evento por su excelente labor en la planificación y realización de la Travesía Aguas de Palos CIPARSA. La dedicación y el esfuerzo del equipo organizador contribuyeron en gran medida al éxito de esta competencia.

El Club Natación Huelva felicita a todos sus nadadores por su destacada actuación y agradece el apoyo continuo de sus patrocinadores y seguidores. Esperamos con ansias continuar con este éxito en las próximas etapas del Circuito de Aguas Abiertas de la Diputación de Huelva.