El Club Natación Huelva destaca en el Trofeo FAN de Campeonatos Territoriales de Andalucía
17/04/2024

Tras el cierre de la temporada de invierno, el Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar su destacada posición en el Trofeo de Campeonatos Territoriales de Andalucía. Con un total de 37,75 puntos, el club se sitúa en el Top Ten entre 85 clubes andaluces que han participado en los campeonatos territoriales de las categorías alevín, infantil, junior y absolutos, de los cuales solo han conseguido puntuar 47 para incluirse en el Rankin.

Este logro representa un hito significativo para el Club Natación Huelva, evidenciando su compromiso con la excelencia deportiva y el continuo progreso en el ámbito regional. el decano de la natación onubense es una institución deportiva comprometida con la promoción y el desarrollo de la natación en la provincia de Huelva. Con una sólida trayectoria en competiciones regionales y nacionales, el club se distingue por su enfoque en la formación integral de sus nadadores y el fomento de los valores deportivos. El resultado obtenido es testimonio del arduo trabajo y la dedicación tanto de los nadadores como del cuerpo técnico.

la sólida actuación del club en los campeonatos territoriales deja muy buenas expectativas para el futuro. el cuerpo técnico se muestra optimista y motivado para seguir avanzando en la temporada de verano, aprovechando este impulso para alcanzar nuevos logros y objetivos deportivos.

El Club Natación Huelva agradece el apoyo continuo de sus patrocinadores, socios y la comunidad local. Asimismo, felicita a todos los nadadores y entrenadores por su excelente desempeño y dedicación en la temporada de invierno.