Éxito sobresaliente para los nadadores del Club Natación Huelva en el Trofeo Ciudad de Córdoba.
25/04/2024

El joven nadador moguereño José Manuel Garrido, representante del Club Natación Huelva, ha destacado en su participación en la 13ª edición del Trofeo Ciudad de Córdoba, llevando a casa impresionantes logros que han dejado una marca imborrable en el evento.

Garrido ha mostrado su excelencia deportiva al alcanzar la mínima nacional en la exigente prueba de los 200 metros libres, demostrando así su dedicación y habilidad en la piscina. Además, ha conseguido la medalla de oro en las pruebas de 200 libres, así como en las pruebas de 100 y 200 mariposa, consolidándose como una fuerza imparable en múltiples disciplinas acuáticas.

Acompañando a Garrido en este triunfo, su compañero de club, Javier Jorva, también ha brillado con luz propia al conquistar tres merecidas medallas de oro. Jorva ha dominado las pruebas de 100 y 200 metros braza con maestría, demostrando su destreza en este estilo. Además, se ha alzado con la medalla de oro en los 200 metros estilos, añadiendo un toque de versatilidad a su destacada actuación en el Trofeo Ciudad de Córdoba.

El Club Natación Huelva celebra con orgullo los logros de sus talentosos atletas, cuyo esfuerzo y dedicación han sido recompensados con éxito en esta competición regional de alto nivel. Estos resultados reflejan el compromiso continuo del club en el desarrollo y la promoción del talento deportivo en la región.