CUATRO NUEVOS RÉCORDS INFANTILES A CARGO DE LOS NADADORES DEL CLUB NATACIÓN HUELVA
18/05/2023

Los jóvenes nadadores Candela López y Samuel Gómez han hecho historia en la natación provincial al batir nuevos récords en sus respectivas pruebas en la categoría infantil. Candela López, de 14 años, ha conseguido un tiempo de 1,09,76 en la prueba de los 100 metros espalda, mientras que Samuel Gómez, de 15 años, ha logrado marcas excepcionales en las pruebas de 50 metros braza, con un tiempo de 31,41, los 100 metros braza, con un tiempo de 1,06,63 y los 200 metros braza, con un tiempo de 2,27,66.

Ambos nadadores han sido felicitados por su dedicación y esfuerzo, que les ha permitido superar sus propios límites y batir los récords provinciales. Su entrenador, José Manuel Rodríguez, ha destacado el talento y la disciplina de Candela y Samuel, y ha subrayado la importancia de seguir trabajando duro para alcanzar nuevos objetivos.

Los logros de Candela López y Samuel Gómez son un orgullo para su club y para la natación provincial en general, y demuestran el talento y la calidad de los jóvenes nadadores onubenses. Les deseamos todo lo mejor en sus futuras competiciones y estamos seguros de que seguirán cosechando éxitos en el futuro.